Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1 España - Dublín
A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.
Realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.
En esta visita veremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Cena libre.
Alojamiento en un hotel de Dublín.
Día 2 Dublín - Killenny - Rock of Cashel - Área del condado de Kerry
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana dirección al oeste de la Isla, realizaremos una visita a la ciudad medieval de Kilkenny donde destaca su casco antiguo y Catedral .(Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.
Nos desplazaremos después al área del condado de Kerry.
Cena libre.
Alojamiento en un hotel del área del condado de Kerry.
Día 3 - Condado de Kerry - Anillo de Kerry - Muckross House - Kerry Co.
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana con una visita al anillo de Kerry*, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades.
Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.
Comida libre.
Más tarde visitaremos los jardines de Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. Daremos un paseo por los jardines en carros de caballos.
(Visita a la casa no incluida). El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.
Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.Cena libre.
Alojamiento en el hotel del condado de Kerry.
*El orden de las visitas y etapas podría variar por motivos organizativos sin alterar el contenido del itinerario.
Día 4 - Condado de Kerry - Península de Dingle - Área de
Limerick/Galway
Desayuno incluido.
Hoy visitaremos una de las regiones naturales más bellas de Irlanda, la Península de Dingle*. Realizaremos un recorrido por los principales lugares de esta área natural de gran valor paisajístico.
De poderosa naturaleza, el litoral de esta península es sinónimo de paisajes encantadores. La Península de Dingle es una de las zonas costeras más salvajes de Irlanda, territorio de playas, dunas, acantilados y pueblos pesqueros.
Por la tarde nos dirigiremos a nuestro alojamiento ubicado en el área de los condados de Limerick/Galway .
Cena libre.
Alojamiento en el hotel del condado de Limerick/Galway.
*El orden de las visitas y etapas podría variar por motivos organizativos sin alterar el
contenido del itinerario.
Día 5 - Condado de Kerry/Limerick - Acantilados de Moher - Condado de Galway
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy visitaremos los acantilados de Moher. Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves.
Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas. Comida libre.
A continuación, pondremos rumbo al área del condado de Galway, donde pasaremos la noche.
Cena incluida.
Alojamiento en el hotel del condado de Galway.
Día 6 - Área de Galway - Kylemore - Área de Sligo/Donegal
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore en Connemara, condado de Galway. Uno de los lugares naturales más bonitos del oeste de Irlanda.(entrada incluida) La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920
sobre la base de un castillo con una triste historia de amor… Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.
Comida libre.
Saldremos dirección norte, por el camino realizaremos una pequeña parada en Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.
Llegaremos a nuestro alojamiento y realizaremos las gestiones de entrada en nuestro hotel.
Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de condado de Sligo/Mayo/Donegal.
Día 7 - Área de Sligo/Mayo/Donegal - Derry - Calzada del Gigante -Belfast
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante.
De camino realizaremos una parada en Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus.
Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda. Llegaremos después a la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un
cráter hace más de 60 millones de años. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad.
A continuación saldremos después con dirección a nuestro hotel en Belfast y realizaremos las gestiones de entrada. Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Belfast.
Día 8 - Belfast - Dublin
Desayuno incluido.
Comenzaremos el día con una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestante y, por supuesto, el Muro de la Paz.
(Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Por la tarde llegaremos a Dublín donde dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la capital Irlandesa.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guinness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.
Cena libre.
Alojamiento en un hotel de Dublín.
Día 9 - Dublín - España
Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre sujeto a los horarios de los vuelos de vuelta. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher y más
"Tal vez poco tiempo para visitar los sitios."
14-08-2019