ERROR: No se puede crear el directorio /var/www/buscounviaje/views/tourBoxes/29/145559/ Costa turca en goleta y Estambul - 7 días - 2014

Costa turca en goleta y Estambul - 7 días - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Costa turca en goleta y Estambul - 7 días - 2014 Os presentamos un viaje diferente. Llegaremos a Dalaman, para realizar una Navegación en barco de 7 noches por la costa mediterránea turca, la costa turquesa. Disfrutaremos de la tranquilidad de las bahías en estos barcos construidos en madera, hechos totalmente a mano y conocidos como; Goletas. Esta idílica navegación con capitán, cocinero y asistente de tripulación, navega por la costa entre islas y encontrándose frente a frente con la naturaleza. Un viaje que oss llevara a las playas privadas, calas escondidas, pueblos de pescadores y lugares con restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, una zona montañosa y aislada que vio nacer la civilización licia, una de las más sofisticadas del mediterráneo. Finalizaremos la navegación y volaremos a Estambul donde podremos disfrutar de una una agradable estancia en esta bella ciudad, y que por supuesto podemos alargar, Si queremos .

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Barcelona o Madrid vuelo a Dalaman - Marmaris Goleta camarote 2 Navegación - Marmaris - Ekincik D A C Goleta camarote 3 Navegación - Ekincik - Batik Hamam D A C Goleta camarote 4 Navegación - Batik Hamam - Fethiye D A C Goleta camarote 5 Navegación - Fethiye - Gocek D A C Goleta camarote 6 Navegación - Gocek - Bahia Harputlu D A C Goleta camarote 7 Navegación - Bahia Harputlu - Marmaris D A C Goleta camarote 8 Desembarque Marmaris - Vuelo Estambul D Hotel o hotel Casa Otomana 9 Estambul D Hotel hotel Casa Otomana 10 Estambul vuelo a Barcelona o Madrid D
  INCLUYE:
Vuelo internacional , vuelo interior, (Dalaman a Estambul) y tasas aéreas y suplemento de carburante; si se ha contratado a la agencia Todos los traslados de llegada y salida durante el itinerario Navegación en goleta en servicio regular Cocinero asistente y Capitán de barco. Pensión completa durante la Navegación. Camarote doble con baño. 2 noches de estancia en Estambul en hotel indicado y desayuno incluido. Seguro asistencia en viaje , incluido seguro de cancelación hasta 1000 ?

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Miniván y goleta

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa turca en goleta y Estambul - 7 días - 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.