Día 1.-Los Costwolds
Recogida en Londres y traslado hasta los Cotswolds.
Chipping Campdem será nuestra primera parada. En esta población se encontraba uno de los mercados medievales de lana más importantes de Europa. Hecho que ha marcado carácter a la misma.
Desde allí partiremos hacia Broadway conocido como la puerta norte de los Cotswolds, donde dispondremos de tiempo libre para comer.
Nuestra siguiente parada nos llevará a las pequeñas, pero bellas localidades de Upper Slaughter y Lower Slaughter.
Desde allí partiremos hacia Bourton-on-the-Water, conocida como la Venecia de los Cotswolds. Podremos recorrer libremente sus calles, con tiempo para disfrutar de algunas de las atracciones disponibles como: The Model Village, una réplica a escala de la población o Cotswold Motor Museum, entre otras.
Tras la visita partiremos hacia el alojamiento seleccionado en Burford.
Día 2.-Los Cotswolds
Después del desayuno seguiremos visitando los Costwolds.
Nuestro primer destino nos llevará hasta la pintoresca población de Bibury; seguramente el pueblo con más encanto de la campiña inglesa dominado por las casas de tejedores del siglo XIV localizadas en Arlington Row.
De allí saldremos hacia Cirencester para conocer su pasado romano.
Nuestra siguiente visita nos llevará hasta Tetbury. Allí podremos disfrutar de su medieval escalera empedrada flanqueada por los cotagges de tejedores.
También tendremos ocasión de recorrer sus calles y tiempo libre para comer. Nuestra última parada será la espectacular localidad de Castle Cambe. Además de haber obtenido en 1962 el título de pueblo más bonito de Inglaterra ha sido el escenario de numerosos rodajes cinematográficos.
Tras la visita partiremos hacia nuestro final en Londres.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria