Día 1: Embarque en Barcelona
Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco saldrá a las 18:00 por lo que la recomendación es que lleguéis al puerto, como muy tarde a las 14:00 para poder hacer el embarque y comer ya a bordo (todas las comidas están incluidas en el precio del viaje)
A las 17:00 nos veremos todos en la recepción para la reunión inicial por parte del guía acompañante, en la cual seremos informados de los horarios de las distintas actividades, excursiones, etc. Además, llevaremos a cabo una dinámica para ir conociéndonos. El resto de la tarde es libre para conocer el barco.
Por la noche cena en grupo en el restaurante principal y luego iremos a tomar algo para ir dejando atrás la vergüenza.
Día 2: Llegada a Palma de Mallorca
Llegamos a puerto a las 08:00 y estaremos atracados hasta las 16:00.
Podremos salir tranquilamente después de comer algo. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Palma de Mallorca es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral. No os olvidéis de comprar la famosa ensaimada.
Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. Por la noche cena y luego fiesta en la piscina de cubierta.
Día 3: Desembarque en el puerto de Provenza (Marsella)
El barco atracará e Marsella a las 9:00 AM y zarpará de nuevo camino a La Spezia a las 18:00. Podremos salir tranquilamente después del desayuno. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Marsella es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral, conocida como Santa María la Mayor. No os olvidéis de comprar el famoso jabón que lleva el nombre de la ciudad. Los hay de todos los colores y tamaños.
Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. ¿Qué tal si probamos el jacuzzi colgante, suspendido sobre el mar?
Por la noche cena y luego fiesta en la piscina de cubierta. ¿Qué mas se puede pedir?
Día 4: Hoy llegamos a La Spezia, opcional: Florencia
Hoy estaremos atracados desde las 08:30 hasta las 20:30 y es una de las visitas mas importantes de todo el viaje. Florencia está a 1:20 minutos desde el puerto, pero si no conoces esta ciudad te recomendamos encarecidamente que hagas una excursión. Si quieres ir por libre también puedes hacerlo (consúltanos como llegar y ten mucho cuidado con los horarios).
En la ciudad podrás ver maravillas como el David de Miguel Angel o las "Puertas del Paraiso". Pero sin duda lo mejor de esta ciudad es pasear por sus bulliciosas calles y atravesar el famoso Puente Viejo y todas las zonas aledañas.
Por la noche, ya de vuelta al barco, cena en común para relajarnos y comentar las mejores anécdotas de la jornada.
Día 5: LLegamos al puerto de Civitavecchia, Roma
Estaremos atracados entre las 7:00 y las 20:00 por lo que todas aquellas personas que no conozcan la "Ciudad Eterna" podrán ir a visitarla tranquilamente. Recomendamos contratar excursión, aunque también se puede ir por libre (nuestros guías te facilitarán toda la información necesaria). Roma está a una hora en bus por lo que si vas a hacer la excursión es mejor que aproveches el día y madrugues.
Si ya has ido o prefieres quedarte a bordo puedes seguir disfrutando del barco. Por la noche cena y fiesta de disfraces. No olvides meter tu mejor disfraz en la maleta. Antes de la fiesta nocturna haremos nuestra ya tradicional foto de grupo y seguro que llamamos mucho la atención de los otros pasajeros del barco, pero no importa. No podrán reconocernos
Día 6: Desembarco en Nápoles
Estaremos en esta ciudad desde las 7:00 AM hasta las 20:00 PM.
Recomendamos hacer la excursión organizada a Pompeya, ya que probablemente no tengamos otra ocasión para conocer la ciudad romana mejor conservada del mundo ya que fue sepultada por la lava del volcán Vesubio.
Aquellos que no quieran hacer esta excursión podrán dar un paseo por el centro de Nápoles. El barco atraca muy cerca y se puede ir a pie. La manera de vivir de los napolitanos es completamente diferente a cualquier otro punto de Italia.
Por la tarde, ya de vuelta en el barco podemos tener un rato de descanso. La cena la haremos en grupo y luego fiesta toda la noche. ¿Qué más se puede pedir?
Día 7: Día de Navegación
Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocer a fondo el barco. Seguro que aún no conoces algunas zonas como la pista de hielo (donde podrás patinar), el minigolf, o la zona de parque acuático. Es la última oportunidad que te queda para probar todo lo que el Symphony of the sea te ofrece y no debes desaprovecharla.
Si eres más de ir tranquil@ puedes aprovechar de nuevo las hamacas, las piscinas, los jacuzzis o simplemente quedarte leyendo un buen libro en la terraza de tu camarote.
Por la noche fiestón de despedida. Es la última noche y hay que aprovecharla al máximo.
Día 8: Regreso a Barcelona
Fin del viaje. A las 8:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco. Ultimas despedidas.
Esperamos que lo hayáis pasado genial. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y seguro que dentro de poco tiempo coincidiremos en otro viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria