Día 1 : VIENA
Embarque a las 18:00 en Viena. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.
Día 2 : VIENA
Por la mañana, visita guiada de Viena. Se descubrirá el famoso bulevar el Ring, uno de los bulevares más bellos del mundo. Más de 150 años después de su creación, encarna la belleza como un collar que adorna el centro de Viena. Los viajeros verán magníficos monumentos del siglo XIX como la ópera, el museo de Bellas Artes, palacios y la iglesia Votiva. Todos estos diferentes edificios le dan una atmósfera única y el Ring es sin duda el bulevar más hermoso del mundo.
Por la tarde, visita «Viena auténtica e insólita». Se conocerán los entresijos del Konzerthaus(1), la famosa sala de música que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena. A continuación, degustación de un café vienés y un dulce.
Cena a bordo «temática austriaca». Noche de baile. Navegación hacia Budapest.
Día 3 : BUDAPEST
Por la mañana, visita guiada de Budapest. Budapest revela su esplendor alrededor del Danubio. La arquitectura diseñada por los hombres siglo tras siglo ha visto nacer edificios barrocos, neoclásicos y modernistas. Recorrido panorámico entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest. Luego los viajeros pasarán a lo largo del río y admirarán el parlamento con vistas al Danubio.
Por la tarde, visita del gran mercado cubierto, un magnífico edificio neogótico cuyo techo está cubierto con sublimes cerámicas de la famosa fábrica húngara de Zsolnay. Al final de la visita, degustación de productos típicos húngaros.
Cena «temática húngara» y velada folclórica a bordo. Navegación de noche hacia Bratislava.
Día 4 : BRATISLAVA
Mañana de navegación. Paso por la presa Gabcíkovo, una de las más grandes del Danubio. Paso por el parque paisajístico protegido Dunajské luhy. Esta tierra pantanosa es un entorno crucial para las especies de aves raras. Se trata de una de las zonas de anidación más importantes, un territorio ornitológico excepcional que se extiende hasta las puertas de Bratislava.
Llegada a Bratislava a media tarde y visita guiada a la capital eslovaca. Bajo su aire provinciano, se mezclan callejones coloridos, casas de colores pastel y arquitectura barroca. Un recorrido panorámico llevará a los viajeros al castillo de Bratislava, desde donde disfrutarán de una magnífica vista del Danubio y de la ciudad. Luego visita del encantador casco antiguo, que esconde dentro de él espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas.
Noche de gala. Navegación de noche hacia Viena.
Día 5 : VIENA
Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno bufet a bordo. Desembarque a las 09:00. Fin de nuestros servicios.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria