Los vehículos son de transmisión mecánica, y disponen de aire acondicionado, air bags, sistema de frenos ABS y reproductor de CD. El vehículo en el que están basados los precios es un Seat Ibiza o similar para reservas de 2 personas y un Renault Fluence o similar para reservas de 3 y 4 personas. Existe la posibilidad de alquilar coches de mayor categoría (VW Passat, Reanaut Latitude, Hyundai H1 TQ o similares). Consulten precios.
2) El vehículo se recoge en las oficinas de la empresa de alquiler de coches en cualquier de estas poblaciones: La Habana, Ponar del Rio, Varadero, Cienfuegos, Villa Clara, Cayo Coco, Morón, Camagüey, Holguín o Santiago de Cuba.
3) Si se recoge en un aeropuerto debe pagarse la tasa de 20 CUC directamente.
4) El vehículo debe devolverse en una oficina del alquilador en cualquier población sin cargo alguno, o también en algunas poblaciones donde no hay oficina del alquilador, pagando directamente la tasa de dropoff (consulten si es el caso dónde puede hacerse y el precio de la tasa).
5) Depósito en garantía. Se exige un depósito de 250,00 CUC, tanto para los pagos en efectivo o mediante Tarjeta de Crédito presentada por el Cliente. Las Tarjetas que se aceptan son las siguientes: VISA, MASTERCARD y CABAL, no expedidas por bancos norteamericanos. De no existir cargos adicionales, se devolverá el valor total depositado.
6) El vehículo se entrega con el tanque de combustible lleno.
7) El vehículo podrá ser conducido sólo por las personas registradas en el contrato de alquiler.
8) Existe la posibilidad de conductores adicionales (diferentes al que firma el contrato). En este caso se aplica un cargo extra de 10.00 CUC por conductor (dos por contrato como máximo).
9) La edad mínima requerida para conducir es de 21 años.
10) El cliente debe presentar su pasaporte y licencia de conducción con más de 1 año de experiencia.
11) El cliente debe devolver el vehículo en las mismas condiciones que fue recibido en el momento de su alquiler.
12) El cliente es responsable por el uso del tipo correcto y calidad del combustible para el vehículo (gasolina especial solamente).
13) El alquiler del vehículo no incluye cobertura contra daños, combustible, garantía y cualquier otro servicio adicional no incluido en el contrato de alquiler, los cuales deberán ser abonados directamente por el cliente en la oficina de recogida. Este seguro debe contratarse directamente en la oficina de recogida previo pago de una tasa cuyo importe depende del tipo de vehículo contratado. Para los grupos económico y medio esta tasa es de 20 CUC diarios y, al contratarlo el cliente queda totalmente exento de responsabilidad económica por daños ocasionados al vehículo. Es decir, esta cobertura se ofrece sin deducible. En caso de accidente en el cual no se violen las cláusulas establecidas en el contrato de arrendamiento, el cliente no abonará al alquilador pago adicional alguno.