Día 1 - Lisboa
Magnifico Tour de mediodía en Lisboa, la capital portuguesa y antigua capital del Imperio Portugués. Conocida como la "Ciudad de las Siete Colinas", Lisboa es una ciudad donde la historia, la cultura y la tradición se unen a la perfección, por lo que es un destino de elección.
Desde la imponente Plaza del Comercio, el carismático barrio de Alfama, la monumental Plaza de Rossio, a la majestuosa Torre de Belém, todo hace de esta viajen una experiencia única e inolvidable.
El tour incluye una visita al Museo de los Coches, que guarda una de las más ricas colecciones de carruajes del Mundo, y a la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos, verdadera joya de la arte manuelina, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Regreso a su Hotel en Lisboa.
Día 2 - Sintra, Cascais y Estoril
Saliendo de Lisboa, nos dirigimos hacia el imponente y romántico Palacio da Pena, situado en uno de los picos más altos del Parque Natural de la Sierra de Sintra. El Palacio cuenta con una mezcla de estilos que le da un aspecto distintivo.
Por la mañana, tiempo libre para pasear por las calles de Sintra que deleitó a los Reyes y poetas inspirados, se pueden apreciar las varias tiendas de artesanías, salones de té y disfrutar de los famosos dulces locales - Queijadas y Travesseiros. Tambien vamos a visitar el Palacio Nacional de Sintra.
Por la tarde, vamos a disfrutar del paisaje a lo largo de la costa atlántica. La primera salida será en Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental (entre 31 de octubre y 1 de marzo la visita es substituida por la Boca do Inferno).
Pasamos, después, por la Playa de Guincho, muy popular entre los amantes del windsurf. Seguimos por la cosmopolita ciudad de Cascais, con unas magníficas vistas sobre la bahía, y por Estoril, donde tendremos una visión general del Casino y sus jardines.
Regreso a Lisboa.
Día 3 - Lisboa- Ciudad de origen
Fin del viaje.