Día 1: Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida y traslado a su hotel. Alojamiento en Estambul.
Día 2: Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, sede de los Sultanes otomanos desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años, incluyendo la visita a las salas del Tesoro. Almuerzo en la Ciudad Vieja, donde visitaremos Santa Sofía, Basílica del siglo V y una de las más grandes del mundo bizantino. A continuación veremos la Mezquita Azul, famosa por sus interiores en mosaicos Iznik de un azul intenso, el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar , un paraíso de compras con más de 4000 tiendas. Alojamiento en Estambul.
Día 3: Por la mañana, traslado desde su hotel al aeropuerto de Estambul. Vuelo destino Izmir. Llegada y traslado a Bergama. Visitaremos la ciudad de Bergama, donde yace la antigua ciudad de Pérgamo, para visitar la Acrópolis. Luego del almuerzo, en Bergama, visitaremos El Asclepion, un importante centro médico del mundo antiguo. Proseguiremos hacia Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.
Día 4: Desayuno en el Hotel y traslado a Éfeso. Hoy comenzaremos el día visitando el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas de la antigüedad. A continuación visitaremos la espectacular zona de Éfeso, unos de los museos más importantes del mundo al aire libre, y sin duda, una de las ciudades greco-romanas mejor preservadas. Después del almuerzo, visitaremos La Casa de la Virgen Maria, donde pasó sus últimos años de vida junto a San Pablo, y el Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk. Regreso a Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.
Día 5: Tour día completo en Priene, Miletus y Didyma. En la llanura del rio Meandros se extiende el conocido Golfo de Latmos, llamado así en la antigüedad, y donde se extiende uno de los parques arqueológicos más importantes de Turquía, Priene. La ciudad sigue el esquema del famoso arquitecto Mileno Hipódamos. Las empinadas calles de Priene están protegidas por una fuerte muralla. A lo largo del yacimiento, pueden verse el Anfiteatro y el Templo de Atenea. Cuando se acaba la llanura de Menderes, muy cerca de Priene, nos encontramos con una de las ciudades más célebres de la antigüedad, Miletus. Aquí nacieron los famosos Tales (matemático y astrónomo) y Hecateo (historiador y geógrafo), además de algunos de los más destacados filósofos de la escuela jónica. En Miletus podremos disfrutar contemplando el Teatro, las Termas de Faustina, los almacenes de trigo, la Puerta del Ágora, la Cámara del Consejo, el Gimnasio, el Monumento del Puerto y su entrada, la Puerta de los Leones y el Santuario Delfineo. En Didyma, El Templo de Apolo, es una de las más grandes construcciones de la antigüedad. Es un templo con doble fila de columnas (díptero), y el más grande conservado. El templo tiene unas medidas de cien metros de largo por cincuenta de ancho, y está construido sobre una fuente sagrada. Sus impresionantes columnas dan la bienvenida al viajero. Los altorrelieves de mármol tienen una belleza insuperable. Alojamiento en kusadasi.
Día 6: Después del desayuno, viajaremos hacia Pamukkale, centro termal, reconocido mundialmente por sus aguas naturales con propiedades medicinales. Después del almuerzo, visitaremos las Cascadas naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, una de las mayores necrópolis de Anatolia, con más de 1.200 tumbas. Regreso a Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.
Día 7: Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Izmir y volaremos de regreso a Estambul. Dispondrá del resto del día para realizar las actividades de su preferencia. Alojamiento en Estambul
Día 8: Traslado al aeropuerto y salida de Estambul. Fin de nuestros servicios.