Día 1 Vuelo a Dubai
Llegada a Dubai por la noche. Recogida en el aeropuerto y traslado a tu hotel en la ciudad.
Día 2 Dubai
Hoy harás una visita panorámica de Dubai. Dubai es una ciudad que ofrece un nuevo paisaje en cada curva, mezclando lo nuevo y lo viejo. Es una ciudad milenaria que se eleva en el desierto y corona la costa del Golfo con su presencia. La visita te llevará a través del antiguo y nuevo Dubai: visitarás el mercado de las especias, el zoco del oro, la zona de Bastakiya y sus tradicionales torres de viento y el fuerte de Fahidi, hoy día el Museo de Dubai. También visitarás la mezquita de Jumeirah, un hito arquitectural de la ciudad.
Tendrás el resto de la tarde libre y te recomendamos descubrir el Centro Comercial y la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. En el centro comercial descubrirás más sobre la forma de vida de los dubaitíes y su curiosa idiosincrasia y podrás disfrutar del espectáculo de música y luz de sus fuentes.
Alojamiento en Dubai.
Día 3 Excursión al desierto
Hoy tendrás la mañana libre y posteriormente tendrás un trayecto en 4x4 hasta las dunas del desierto de Arabia. Viajarás a través del paisaje desértico y llegarás a un campamento beduino donde podrás montar en camellos, hacerte tatuajes de Henna, y otras actividades, y tomarás una deliciosa cena barbacoa al ritmo de la danza del vientre.
Volverás a Dubai para pasar la noche.
Día 4 Vuelo de vuelta y llegada
Este es el último día de tu viaje en el que tendrás el traslado al aeropuerto a primera hora para tomar el vuelo de vuelta a casa, donde llegarás al mediodía, hora local.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.