Descubriendo Tasmania: Ruta al Volante
Tasmania es un refugio para los amantes de la naturaleza, la aventura y las actividades al aire libre que vienen a disfrutar de los parques naturales y bosques de la isla para hacer senderismo, rafting, escalada o buceo. Si eres de los que prefieres viajar por su cuenta y llegar a los lugares más alejados e inexplorados este Fly and Drive es tu forma de viajar.
A pesar de su pequeña extensión, el paisaje de Tasmania abarca desde montañas glaciares y densos bosques hasta colinas verdes y ondulantes. Contiene una de las tres grandes selvas templadas que quedan en el hemisferio sur, donde viven muchas plantas y animales únicos de la isla, entre los que destaca un feroz marsupial, el diablo de Tasmania.
Empezaremos nuestro viaje en Hobart, donde quedaremos encantados conociendo la historia recorriendo las calles de la ciudad. Podremos acercarnos a la costa para ver Port Arthur o la Cueva Remarkable.
Seguiremos a Lauceston para descubrir el Parque Nacional Freycenet y Wineglass Bay una de las 10 playas más bellas del mundo.
Descubriremos el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair donde podremos realizar diversas rutas de senderismo.
Llegaremos a Strahan, es uno de los pueblos más bonitos de Tasmania, con sus antiguos edificios de madera, el pintoresco puerto, las montañas… donde podremos realizar un crucero por el río Gordon, visitar Ocean Beach o realizar el recorrido “West Coast Wilderness Railway”.
¡Sin duda este viaje nos parecerá el paraíso!