Día 1 España - Dubái
Salida del vuelo desde España con destino a Dubái.
Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 2 - Dubái - Abu Dhabi
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos trasladaremos a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.
De camino, pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Continuaremos la visita dirigiéndonos a la zona moderna de la ciudad, AL BATEEN, donde encontraremos Los Palacios de los Sheiks
Emartis y el Palacio de residencia del actual Sheikh.
Caminaremos por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde podremos tomar unas fotos panorámicas espectaculares de la ciudad. Realizaremos una visita panorámica exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7 estrellas.
Nuestro día continuará visitando el palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Una impresionante obra de arquitectura árabe moderna. El palacio está construido con mármol blanco y dorado, y presenta una mezcla de estilos arquitectónicos tradicionales e islámicos. El interior del palacio está decorado con exquisitos mosaicos, frescos y artesanías.
Comida intercontinental en hotel de lujo incluída.
Por la tarde viviremos una experiencia cultural sin igual entrando al museo Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal del mundo árabe. Nos dejaremos cautivar por su colección de más de 600 obras de arte que abarcan diferentes culturas y periodos históricos, desde la prehistoria hasta la actualidad.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Abu Dhabi.
Día 3 - Abu Dhabi
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre en Abu Dhabi para poder explorarlo a nuestro ritmo.
Aquellos que lo deseen y de manera opcional podrán vivir la experiencia como copiloto a bordo de un coche de Fórmula 1* biplaza especialmente diseñado para esta actividad . Una experiencia única para los amantes de la velocidad.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Abu Dhabi.
*Actividad sujeta a disponibilidad y reserva con suficiente antelación.
Día 4 - Abu Dhabi - 4x4 por el desierto - Abu Dhabi - Resort de lujo en el desierto
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy nos espera un día muy especial y lleno de aventura, donde podremos descubrir la mística Arabia. Por la mañana, nos dirigiremos al desierto dónde realizaremos un safari en lujosos vehículos 4 X 4, surcando por encima de las dunas.
En el safari veremos granjas de camellos y un paisaje espectacular con la magia y la gloria de la eterna belleza del desierto.
Al terminar la actividad llegaremos a nuestro resort de lujo de 5 estrellas. El majestuoso Bab Al Shams Desert Resort. Un oasis árabe en medio del desierto de Al Marmoom, la reserva natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Comida incluida.
Resto de la tarde libre para poder descansar y disfrutar de todas las comodidades que el resort ofrece entre las palmeras del desierto: tranquilas piscinas, un sereno spa y mucho más.
Por la noche, disfrutaremos de una cena muy especial en el restaurante Al Hadheerah con un buffet árabe a la parrilla, ensaladas frescas, barbacoas de carne y pollo, con diferentes tipos de espectáculos, todo bajo la luz de luna.
Alojamiento en el desierto en el hotel Bab Al Shams.
Día 5 - Desierto - Dubái
Desayuno incluido en el hotel.
Pronto por la mañana nos trasladaremos a la ciudad de Dubái.
Una vez en la ciudad, haremos una excursión al Dubái clásico. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés.
Seguiremos con una visita panorámica exterior del Museo de Dubái.
Más tarde disfrutaremos de un paseo en "Abra", típico taxi fluvial. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro.
Comida libre y regreso al hotel
Día 6 - Dubái
Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos el día realizando una visita al Dubái moderno, una de las ciudades más desarrolladas del planeta. La ciudad del mañana, donde hay incomparables proyectos en construcción.
Descubriremos el Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), uno de los hoteles más altos del Mundo.
Más tarde, nos trasladaremos a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” dónde se encuentra el icónico hotel Atlantis The Palm, cuyo diseño único y llamativo está inspirado en la ciudad perdida de Atlantis y que fue galardonado como el mejor hotel de lujo del mundo. Tomaremos el monorraíl que nos permitirá ver toda la palmera desde las alturas.
Una vez acabada la visita, nos trasladaremos a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.
Más tarde, llegaremos a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros (visitas exteriores, entradas no incluidas). Aquellos que lo deseen podrán de manera opcional conocer esta torre y subir hasta el mirador ubicado en la planta 124/125 a 442 metros de altura, desde donde se pueden ver unas vistas inigualables.
Al finalizar la visita tendremos la posibilidad de pasar el resto de la tarde en Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 7 - Dubái
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre para seguir disfrutando de la ciudad.
Aquellos que lo deseen, opcionalmente podrán sobrevolar Dubái en helicóptero, disfrutando de una vista de la ciudad desde las alturas.
Comida y cena libre.
Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 8 - Dubái - España
Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre en Dubái para realizar las últimas compras y visitas. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a España.
Regreso y fin de nuestros servicios.