Día 1. Buenos Aires
Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza y traslado a su alojamiento.
Día 2. Buenos Aires – City Tour & Cena Tango Show
Por la mañana City Tour.
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero. Los parques Lezama y Tres de Febrero, y zonas comerciales y financieras y un Estadio de Fútbol.
Por la noche cenaremos en una de las casas de Tango más antigua de la ciudad, en la esquina tradicional de Balcarce e Independencia, donde se encuentra la histórica tanguería en la que cada noche a las 22 horas se brinda el show de tango de 1 hora 40 minutos de duración con un elenco formado por un quinteto (piano, dos bandoneones, violín y bajo), 3 parejas de tango, 2 cantantes: una voz femenina: Ximena Ximenes y Hugo Marcel, como la figura principal. Además de un grupo de música Folk.
Respecto a la cena, es en los salones de nuestro restaurante, en la esquina también de Balcarce e Independencia, frente a la tanguería.
El servicio tradicional incluye cena con Menú Tradicional, salón Mi Buenos Aires Querido o Mirador y dos bebidas nacionales durante el show.
El servicio Vip, incluye cena show Vip, salón Mirador y lugares de privilegio en la tanguería y dos bebidas durante el show.
Día 3. Día de Estancia Don Silvano
La excursión ofrece una experiencia única en una estancia de Buenos Aires, que guarda buena parte de la historia y tradición argentina. Te invitamos a pasear en los sulkies del tiempo admirando la inmensidad de nuestra pampa, sorpréndete con el espectáculo de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho. Nuestro tour incluye: Transporte, Guía, y Asado con bebidas y show. Algunas de las actividades que realizamos son paseos en carruajes y caballos, espectáculo de canto y bailes folclóricos durante el almuerzo, carreras de anillos, carreras de cuatriciclos y demostración de boleros, acompañando la estadía con la comida típica campesina, para vivir una experiencia inolvidable.
Día 4. Buenos Aires - Iguazú + Visita Cataratas Brasileras
Traslado al aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Iguazú. Arribo y traslado al hotel. Excursión a las Cataratas Brasileras. El Parque Nacional do Iguaçu, en Brasil, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1986, dos años después de la denominación del Parque Nacional Iguazú, en Argentina.
El IBAMA (Instituto Brasileño de Medio Ambiente), administra este Parque y actualmente está en proceso de revitalización, al igual que el Parque Argentino.
El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante. El circuito mide 1200 metros con escalones que imposibilitan la circulación en silla de ruedas.
Al finalizar el circuito hay un ascensor. La escalera para ascender tiene 130 escalones en 220 metros de longitud. Tour autoguiado.
Día 5. Excursión Cataratas Argentinas
Por la mañana se realiza la excursión a las Cataratas Lado Argentino. La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Es uno de los paseos más impactantes en todo el Mundo, ideal para quienes encuentran en el contacto íntimo con la naturaleza la mejor forma de relacionarse con la vida.
El circuito se desarrolla en una caminata de observación paisajística, en el que nos introduciremos en la formación geológica de la Cataratas del Iguazú desde distintos puntos de observación, vivenciando la experiencia de contacto con este medio natural, que nos permitirá apreciar cómo, de forma constante y desde hace millones de años, más de 200 caídas de agua forman un acontecimiento natural que ubica al ser humano en un contexto único e irrepetible.
La clave es comenzar la excursión por la mañana para aumentar las posibilidades de observación de las infinitas manifestaciones de vida y la vasta diversidad de especies que habitan el lugar: entre las que se destacan multitudes de aves, mariposas, mamíferos, flores y plantas que dan un marco excepcional a esta experiencia. El objetivo de este paseo es aprovechar al máximo el tiempo al aire libre e impregnarse con todo el potencial de nuestros sentidos de la conjunción de sonidos naturales, imágenes, colores y aromas característicos de la selva.
Esto se logra, realizando un paseo, con armonía, dedicación, y sin prisa para que cada visitante pueda disfrutar al máximo de cada uno de los lugares que se visitan.
El itinerario consta de tres recorridos totalmente diferentes con distintos ámbitos de observación guiados y coordinados bajo estas consignas por guías de Parques Nacionales y naturalistas que desarrollan su labor bajo ésta visión objetiva de acercar al hombre a la naturaleza y viceversa.
Día 6. Iguazú - Buenos Aires
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Iguazu para volar de regreso a Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel
Día 7. Buenos Aires
Traslado al aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar su vuelo.
Fin de nuestros servicios.