Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
VIERNES 01 - ROMA
¡Bienvenido a Italia! Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción.
Alojamiento.
SABADO 02 – VISITA DE ROMA
Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, existe la posibilidad de realizar una excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Por la tarde, posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere.
Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.
DOMINGO 03 - ROMA – NÁPOLES – POMPEYA – SORRENTO
Cuando llegamos a Nápoles, bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina. Pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, donde disfrutaremos de una explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino.
Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial.
Trayecto a través de la costa Sorrentina, nos alojamos en Sorrento y cenamos.
LUNES 04 – SORRENTO - CAPRI - ROMA
Embarcaremos destino Capri. Después de 20 minutos de travesía llegaremos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas lo permiten). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri.
Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma.
Alojamiento.
MARTES 05 - ROMA
Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria