Ciudades
de salida
Barcelona y Madrid
Día 1 Vuelo a Nueva York
Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo destino a Nueva York. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo a Estados Unidos.
Llegada y traslado al hotel. Después de haber hecho check-in, podrás encontrarte con un representante de habla hispana, que está todos los días en el lobby de 8 de la mañana a 7 de la tarde, que te ampliara la información dle viaje.
Resto del día libre para comenzar a descubrir el corazón de la Gran Manzana. Alojamiento.
Día 2 Nueva York (Manhattan)- Desayuno
Tras el desayuno, visita del Alto y Bajo Manhattan con guía de habla hispana. El recorrido nos permitirá admirar los monumentos más famosos y los edificios más emblemáticos de esta gran metrópolis. El Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Times Square y el Empire State Building en Midtown; Central Park, el pulmón verde de Manhattan y el primer parque urbano de la Estados Unidos, que divide el este y el oeste de la ciudad. El recorrido continuará por el centro de la ciudad donde visitaremos el distrito financiero: La Bolsa, Wall Street; sigue hasta la Zona Cero (emplazamiento donde se encontraban las Torres Gemelas, y donde actualmente hay el National 9/11 Memorial y el World Trade Center), y acaba en Battery Park desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad, el sueño americano. Este día se incluye un Brunch en la azotea del hotel. Resto de la tarde libre, para seguir descubriendo por vuestra cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
Día 3 Nueva York (Hudson Yards) - Desayuno
Tras el desayuno, dedicaremos la mañana a conocer el nuevo distrito de la Gran Manzana: Hudson Yards, o como lo definen muchos, el "nuevo Nueva York". Conocido también como el Far West Side, es el barrio más moderno de Manhattan, una gran superficie con espacios para oficinas y residencias de lujo en seis elevados edificios, zonas de ocio, y zonas de arte. Tras dejar atrás los teatros de Times Square y Broadway, cruzaremos el distrito “Hell’s kitchen” con sus calles arboladas nos dirigiremos hacia esta nueva área para admirar todos sus atractivos. Desde sus altos rascacielos, hasta su centro comercial, o la nueva área gastronómica propiedad de los hermanos Adrià, el Mercado Little Spain. Subiremos también a su icónica escultura The Vessel, la "esaclera de Nueva York", una estructura de acero y bronce de 46 metros de altura: 154 escaleras conectadas entre sí con 2500 escalones de panal, desde poder ver distintas perspectivas de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4 Nueva York (MoMA) - Desayuno
Desayuno y visita al MoMA: el Museo de Arte Moderno, que indudablemente tiene la mayor y más influyente colección de arte moderno del mundo. La misión oficial de MoMa es divulgar la realización de obras maestras atemporales como la Van Gogh Star Nights o Les Madomoiselle d’Avignon, que han influenciado generaciones enteras de pintores y amantes del arte. Resto del día libre, para seguir visitando otros puntos de la ciudad, dedicarlo a hacer compras o simplemente vivir el famoso ambiente neoyorquino. Alojamiento.
Día 5 Nueva York - Cataratas del Niágara- Desayuno
Desayunaremos muy temprano, y sobre las 7.30h nos encontraremos con el guía en la recepción de tu hotel, para iniciar el recorrido en un cómodo autobús hacia las Cataratas del Niágara. Cruzaremos todo el Estado de Nueva York y llegaremos a última hora de la tarde a Niágara. Las Cataratas del Niágara son una de las maravillas del mundo de obligada visita. Su espectacularidad no reside tanto en su altura, sino en la cantidad de agua que baja. Y es que son unas de las cascadas más caudalosas del mundo, con más de 2,5 millones de litros de agua cada segundo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 6 Cataratas del Niágara - Toronto - Cataratas del Niágara - Desayuno
Tras el desayuno, saldremos hacia la que será la principal atracción del día: las Cataratas del Niágara. Después de obtener la panorámica de las cascadas desde arriba... nos embarcaremos en una auténtica aventura a bordo del barco Hornblower (o Journey Behind the Falls si el Hornblower no estuviera disponible), que lleva a sus pasajeros al corazón de las cataratas, adentrándose entre las olas y las corrientes formadas por la caída del agua. ¡No olvidéis vuestro chubasquero! Tras este emocionante paseo en barco, nos dirigiremos a Toronto. Visita de la ciudad, y regreso a Niágara y alojamiento.
Día 7 Cataratas del Niágara - Washington DC - Desayuno
Después del desayuno, dejaremos atrás el territorio canadiense para dirigirnos a la capital federal de los Estados Unidos. Tras un largo trayecto en nuestro cómodo autobús, llegaremos a última hora a Washington D.C., sede de todas las oficinas administrativas del país y hogar de famosos monumentos nacionales e históricos. Alojamiento.
Día 8 Washington DC - Desayuno
Despues de desayunar, dedicaremos la mañana a conocer la ciudad. La visita incluye los principales edificios de la ciudad, como la Casa Blanca (desde el exterior) y el Capitolio. Veremos el famoso obelisco, monumento dedicado al primer presidente George Washington, pasaremos por el Monumento a Lincoln y acabaremos el tour en el barrio de Arlington, para visitar el cementerio donde se encuentra el monumento al Soldado Desconocido y la tumba de J.F. Kennedy. Alojamiento.
Día 9 Washington DC - Filadelfia - Nueva York - Desayuno
Tras el desayuno partiremos de regreso a Nueva York, no sin antes hacer una parada obligada en Filadelfia. La que fuera capital de los Estados Unidos, es hoy un símbolo de libertad y democracia para todos los estadounidenses, y una pieza fundamental para la Historia del país. Realizaremos una breve visita al casco antiguo de la ciudad antes de continuar nuestro camino hasta Nueva York. Alojamiento.
Día 10 Nueva York - Desayuno
Último día para acabar de disfrutar de los encantos de Nueva York. A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo de regreso a nuestro aeropuerto de origen. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.
Día 11 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje
En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
.