Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Días 1 al 5. Ciudad de Origen - Addis Abeba - Bahir Dar
Después de aterrizar en Addis Abeba, sentiremos que hemos llegado a otro planeta.
Disfrutaremos de un recorrido por Bashir Dar, la "Ciudad del Agua", una zona verde tropical y la ciudad más ordenada de Etiopía. Tomaremos un bote hacia la misteriosa isla del lago Tana, donde hay un monasterio espléndido y mágico del siglo XIII, y hoy el refugio está lleno de frescos y pinturas bizantinas. Además, visitaremos las cercanas Cataratas del Nilo Azul, que es una de las cascadas más espectaculares de África.
Días 6 al 10. Gondar - Simien Mountains – Axum
Al norte del país, conoceremos a la población de la ciudad de Gondar, ciudad que ha sido declarada patrimonio de la humanidad.
El viaje paralelo continuará en el Parque Nacional de las Montañas Simien, hogar del lobo etíope.
Nuestra emocionante aventura nos llevará a relajarnos durante unos días en el espléndido Axum. Axum tiene una historia de más de 3.000 años y fue la capital del reino de Axum gobernado por la legendaria reina de Saba.
Días 11 al 15. Mekele - Erta Ale – Danakil
Wukro nos servirá como base para explorar los monasterios de las montañas Gueralta Cluster.
También descubriremos el área desolada de Danakil, que se puede ver desde el espacio, y exhalaremos el enorme volcán Dallol, que es el lugar más caluroso del mundo. Aquí, la tierra parece colapsar y los géiseres tejen personajes surrealistas. Sí, puede ser otro planeta.
Días 16 al 22. Lalibela - Addis Abeba - Ciudad de Origen
Lalibela es la Jerusalén Negra y la antigua Roha, es sin duda alguna la más espectacular de las 8 ciudades etíopes clasificadas como Patrimonio de la Humanidad. Una población que fue fundada en el siglo XII, y esconde doce enigmáticas iglesias excavadas en la roca y unidas por túneles laberínticos perfumados de incienso.
Regresaremos de nuevo a Addis Abeba, la capital del país donde finalizaremos el viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria