Ciudades
de salida
Barcelona o Madrid
Día 1. Ciudad de origen - Montreal
Presentación en tu aeropuerto de origen 2 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo con destino a Montreal.
A la llegada, tras los trámites de entrada a Canadá y recogida de equipajes, te esperará nuestro corresponsal en destino para el traslado a Saint Michel des Saints, en la región de Laurentides.
Podrás acomodarte en tu alojamiento en el hotel Auberge du Lac Taureau, entrar en calor al borde de la chimenea y admirar las vistas del entorno, mientras te preparan una deliciosa cena de bienvenida.
Noche en Lac Taureau.
Días 2 al 4. Lac Taureau ( pensión completa)
Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza que encontrarás en Lac Taureau. Durante estos días podrás caminar por encima del lago congelado, usar raquetas de nieve o realizar esquí de fondo.
El alojamiento también ofrece la posibilidad de contratar actividades adicionales como motos de nieve, trineo de huskies o pesca sobre hielo.
Si todo esto te parece poco, también podrás relajarte en su piscina interior, tomar una sauna o darte un baño nórdico con jacuzzi exterior.
Disfrutarás de pensión completa durante toda tu estancia en Lac Taureau, cuyo restaurante destaca por su cocina tradicional y sus platos regionales.
¡La última noche podrás celebrar la entrada al Año Nuevo en un entorno increíble!
Noches en Lac Taureau.
Día 5. Traslado a Montreal
Después de desayunar, un traslado privado te llevará a tu hotel Best Western Ville-Marie Hôtel & Suites 4* o similar.
Check-in y resto de la tarde libre para comenzar a descubrir Montreal, la mayor ciudad de la provincia de Quebec.
Noche en Montreal.
Día 6. Montreal
Desayuno y hoy dispondrás de todo el día libre para descubrir Montreal, una ciudad joven, con mucha vida y llena de contrastes.
Recorre la zona comercial de la Rue Ste. Catherine, la parte más moderna de la ciudad con sus rascacielos de cristal o sube hasta la cima de la colina del Mont Royal, desde donde obtendrás las mejores vistas de su skyline.
Te recomendamos que no te pierdas su parte más tradicional: el Vieux Montreal y el Puerto Antiguo, formada por callejuelas estrechas a orillas del río St. Laurent.
Otras zonas destacadas son el barrio latino, el barrio chino o las islas de Sainte Helene y Notre Dame que forman el Parque Jean Drapeau.
Noche en Montreal.
Día 7. Montreal - ciudad de origen
Según la hora de tu vuelo aprovecha el tiempo para hacer las últimas compras, patinar sobre hielo o continuar visitando lo que no hayas tenido tiempo de ver.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a tu aeropuerto de origen. Noche a bordo.
Día 8. Llegada a ciuda de origen
Llegada y fin del viaje.
Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.