Ciudades
de salida
Barcelona
Día 1 - BARCELONA - MONTPELLIER (SÈTE)
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Llegada a Sète, encantadora ciudad que nació de la mano de Luis XIV con la finalidad de hacer llegar el Canal du Midi al mar y cuya riqueza se forjó gracias al comercio del vino. Almuerzo y visita guiada del que fuera llamado Canal Real del Languedoc. Visita del Mont Saint Clair que ofrece unas vistas espectaculares sobre la laguna salada de Thau. Degustación del vino local Muscat. Traslado hacia las afueras de MONTPELLIER. Cena y alojamiento.
Día 2 - MONTPELLIER
Desayuno y visita guiada de Montpellier a través de la cual se podrá descubrir su magnífico legado arquitectónico plagado de mansiones privadas y calles medievales en las que se ubican la famosa escuela de medicina. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del ambiente festivo de la ciudad. A media tarde, regreso al hotel para prepararse para la cena de Nochevieja. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.
Día 3 - MONTPELLIER (PONT DU GARD - AVIGNON)
Desayuno y salida a la hora convenida hacia el Pont du Gard, acueducto romano de tres niveles que se levanta 48 metros sobre el río Gard. Recorrido hasta Avignon. Almuerzo y visita del Palacio Papal, uno de los más bellos palacios góticos de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4 - MONTPELLIER (UZÈS - NÎMES)
Desayuno. Recorrido hasta Uzès, el ducado más antiguo de Francia. Visita guiada de la ciudad incluyendo las galerías cubiertas de la Edad Media. Tiempo libre para descubrir su mercado. Almuerzo y salida hacia Nîmes. Visita guiada del legado romano de la ciudad incluyendo el anfiteatro, la Maison Carrée que está realmente bien preservada y los Jardines de la Fuente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 - MONTPELLIER - BARCELONA (PÉZENAS - BÉZIERS)
Desayuno y salida hacia Pézenas, población con un rico patrimonio formado por mansiones de los S. XVII y XVIII, calles empedradas y casonas del S. XVI, que se convirtió en lugar favorito de Molière y su ilustre teatro. Salida hacia Béziers y almuerzo a orillas del Canal du Midi. Continuación a Barcelona. Fin del viaje.