30 de diciembre: Pamplona
¡Por fin vamos a conocernos! A las 14 horas nos encontraremos en la recepción del hotel con el grupo y el coordinador. Primeras presentaciones oficiales, distribución de habitaciones y salimos de pintxos a empezar a disfrutar del ambiente de la ciudad (almuerzo no incluido)
Después daremos un paseo con nuestro coordinador recorriendo a pie los principales lugares históricos y los monumentos más representativos de la ciudad disfrutando de la magia de las luces, del olor a castañas asadas y del buen ambiente de fin de año que se respira en la calle. Pasearemos por la Plaza del Ayuntamiento, donde comienzan y terminan las fiestas de San Fermín; la Iglesia de San Saturnino; la calle Mercaderes, la curva de la Estafeta, el altar de San Fermín; la Catedral etc. También veremos el animado mercado navideño de la Plaza del Castillo, todo un escaparate de productos alimentarios y artesanía de la tierra expuesto para su venta en coquetas casitas de madera.
Volvemos al hotel a descansar y arreglarnos porque tenemos preparada una estupenda cena de bienvenida en un restaurante típico de la ciudad (cena opcional) y luego… ¡a conocer la noche pamplonica!
Alojamiento en el hotel.
31 de diciembre: Olite
Desayuno en el hotel y nos preparamos para hacer un viaje a la Edad Media.
Salida en bus y llegada a la villa medieval de Olite. Daremos un paseo para conocer esta bonita localidad de calles empedradas, nobles caserones, galerías medievales y bonitas iglesias.
Allí iremos a visitar el majestuoso Palacio Real de Olite de impresionantes torres, lujosas estancias y hermosos jardines, prueba del esplendor cortesano que durante la Edad Media vivió esta histórica localidad. Es uno de los conjuntos civiles góticos más interesantes y más lujosos de Europa. ¿A qué recuerda al castillo de Disney?
Regresamos a Pamplona e iremos a comer algo y disfrutar del ambiente de fin de año.
Y por la noche nos ponemos guapos para disfrutar de nuestra cena de nochevieja en el Hotel (cena incluida)
Menú próximamente
¡Feliz 2024!
Y después de las uvas nos ponemos nuestros disfraces y nos preparamos para vivir una nochevieja mágica y diferente, saliendo a celebrarlo por la ciudad y sus bares hasta que el cuerpo aguante.
Alojamiento en el hotel.
1 de enero: Pamplona
Desayunamos tarde que la noche ha sido larga! Aún tendremos tiempo de seguir disfrutando de la ciudad y de tomar algo juntos.
Han sido una nochevieja y un año nuevo espectacular, rodeados de nuevos amigos, pero ahora sí, llega el momento de despedirnos ¡hasta la próxima escapada!
Fin de nuestros servicios