Día 1.
Llegada a Vilnius. Traslado a su hotel. La visita en la ciudad de Vilnius incluye el casco antiguo (incluido en la lista de patrimonio de UNESCO) con sus principales monumentos históricos y arquitectónicos: la Catedral y su plaza, la Universidad, la esquina gótica y la Puerta de Aurora, la iglesia de San Pedro y San Pablo y el Palacio Presidencial , la calle Pilies con sus principales monumentos de arquitectura, visita a la galeria Amber.
Día 2.
Tour por Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania, visita al castillo rojo de ladrillo del siglo XV de Trakai que está situado entre lagos y alberga una exposición sobre los decrubrimientos prehistóricos y el arte de los siglo XVII-XVIII , el estilo de vida del Duque Grande de Lituania y los Caraítas, que les llevaron allí desde Crimea.
Día 3.
Día para disfrutar Vilnius por su propia cuenta. El casco antiguo de Vilnius le ofrecerá usted muchas galerías de arte para visitar, tiendas para comprar recuerdos de Lituania, restaurantes y cafeterías. Por la noche, Vilnius le invita usted a teatros, ballets, óperas o conciertos para disfrutar el resto de su noche.
Día 4.
Traslado privado desde el hotel hasta aeropuerto. Fin de viaje.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.