DÍA 1: Toledo
¿Preparado para vivir un fin de semana lleno de magia y diversión?
Llegamos por medios propios y a las 20:00 horas nos encontramos con el coordinador en nuestro hotel situado en el centro de Toledo. Primeras presentaciones, distribución de habitaciones y ¡Empieza nuestra primera noche toledana!
Para empezar a conocernos tendremos una cena de bienvenida en un restaurante local (opcional).
Alojamiento en el hotel.
Día 2: Toledo
Tras el desayuno saldremos a descubrir la ciudad en una visita guiada comenzando por la plaza de Zocodover y el Alficén, recorreremos rincones llenos de historia y leyendas como la Cueva de Hércules.
Seguiremos paseando por la judería, la más importante de Sefarad y que aún conserva dos sinagogas, en ésta zona se sitúa la iglesia de Santo Tomé en la que se conserva El entierro del Señor de Orgaz del Greco.
Comeremos por el centro (comida no incluida) y después de una buena sobremesa os proponemos ir a conocer una de las joyas de Toledo, su catedral, de estilo gótico y nombrada catedral primada de España (entrada no incluida), donde podremos visitar de forma guiada entre otras muchas cosas la capilla mozárabe, único lugar del mundo donde se sigue celebrando la liturgia Visigótica, la puerta del reloj o las impresionantes vidrieras.
Regresaremos al hotel para ponernos guapetones e ir a cenar todos juntos, y tras la cena nos espera un paseo guiado bajo las estrellas conociendo las leyendas de Toledo. Una noche llena de magia, misterios y romances recorriendo las calles de la ciudad de la mano de nuestra guía.
Y para terminar la noche con buen sabor de boca os proponemos ir a tomar algo todos juntos a otro de los rincones mágicos de Toledo, un lugar diferente, con el que tocarás el cielo… seguro que no has visto otro igual, pero no podemos contar más para no arruinar la sorpresa.
Alojamiento en el hotel.
Día 3: Toledo
Desayuno en el hotel.
Por la mañana podremos ir a visitar el Museo de Santa Cruz, en el que tan importante es el contenido como el continente, ya que se encuentra ubicado en el antiguo Hospital de Santa Cruz del siglo XVI. Allí podremos ver obras del Greco, artista que mejor supo captar el alma de Toledo o Ribera entre otros, pero también son paradas obligatorias su imponente fachada plateresca, el zaguán rematado con bóvedas góticas, su increíble claustro o los espectaculares artesonados de los techos.
Y después de la visita habrá tiempo para seguir disfrutando de la ciudad.
Comeremos en algún restaurante local (comida no incluida) y después de comer llega el momento de despediremos ¡Hasta la próxima escapada!
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena