Las Mesetas de l’Aubrac : Es un antiguo macizo volcánico muy rico y diversificado en flora que podréis conocer en total libertad con el prestámo de guías topográficas de la zona.
Parque de los Lobos de Gévaudan: los lobos que forman parte de las una de las leyendas más famosas de Francia.
Las Gargantas del Tarn en Canoa : Se trata de un cañon cavado por el Tarn entre el Causse Méjean y el Causse de Sauveterre. Hay una fauna y flora muy rica y preservada. Podréis descender en canoa este cañon en total libertad con el prestámo de un topo guía.
Vallon du Villaret : un encantador parque en plena naturaleza concebido por artistas. Es un viaje de 2 kilometros que te brindará tres horas de descubrimiento. Está recomendado para niños a partir de dos años y el parque acoge exposiciones de arte contemporáneo durante todo el año. Más de 700.000 visitantes ya lo han conocido.
Millau y su Viaducto : Podréis disfrutar de él desde diferentes puntos de vista, arriba, abajo, delante ...
El viaducto de Millau es la unión entre el Causse Rojo y el Causse du Larzac. Se eleva hasta 343 metros de altura y tiene 2.460 metros de largo. ¡Es un verdadero récord para un viaducto! Se integra perfectamente en el impresionante paisaje natural y grandioso: un piso de metal dibujando sutilmente una ligera curva, con el apoyo de los cables de retención le hacen parecer un velero.
Roquefort y sus sótanos : La naturaleza ,omnipresente, en nuestra región, forma en el subsuelo un joyero, donde desde algunos siglos, los hombres y las mujeres continúan la tradición de dar a luz este queso de carácter tan especial: El Roquefort. Podréis visitar las cavas del famoso queso durante 1 hora, acompañados de una azafata, y podréis descubrir el misterio de sus sótanos naturales y los secretos de su fabricación.Una visita sumamente interesante que incluye una dosis de historia (museo) y degustación gratuita. Una de las joyas de la gastronomía francesa.
Vistas de la Canourgue en los árboles ! (Accrobranche) os embarcaréis en una aventura en los árboles de Lozère. Un parque privado de 10 hectáreas os da la bienvenida a la salida de La Canourgue en el camino de las gargantas del Tarn. Con seis recorridos acrobáticos para niños, adolescentes y adultos, disfrutaréis de un momento de emoción.
Gargantas de la Jonte: estas gargantas estan formadas por la Jonte, que tiene su fuente en las montañas de l’Aigoual, en el departamento de Lozère. Las gargantas forman un verdadero cañón similar al del Tarn, pero ligeramente menos profundo (entre 300 y 450 metros). Estan bordeadas al norte por el Causse Mejean y al sur por el Causse Negro.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria