Día 1: LLEGADA – LIUBLIANA
Trio balcánico veloz comienza con la llegada al aeropuerto de Venecia o Liubliana al hotel en Liubliana. Con esto se da comienzo a este itinerario balcánico. Noche en el hotel en Liubliana.
Día 2: LIUBLIANA - BLED - LIUBLIANA
Desayuno. Salida por la mañana hacia uno de los lugares más bellos del país. Bled, un bonito pueblo digno de una postal con un lago y un castillo medieval. Podrán dar un paseo en barco típico llamado “pletna” por el lago de Bled y visitar la famosa isla de Bled. En la isla, se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Por la tarde visita a la capital de Eslovenia, Liubliana, a pie que donde se incluye la visita de la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza conocida como “Mestni trg”. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Noche en Liubliana.
Día 3: LIUBLIANA - POSTOJNA - ZAGREB
Desayuno. Luego seguiremos con nuestro itinerario por los Balcanes y partiremos hacia la Cueva de Postojna, reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, donde visitaremos sus 20 kilómetros de galerías admirando sus estalagmitas y estalactitas. Una vez finalizado el recorrido, seguiremos nuestro viaje balcánico hacia la capital de Croacia. Noche en Zagreb.
Día 4: ZAGREB
Desayuno. Por la mañana haremos la visita de Zagreb que incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre para seguir recorriendo esta maravillosa ciudad. Noche en Zagreb.
Día 5: ZAGREB – SARAJEVO
Después del desayuno partimos hacia Sarajevo. Llegaremos por la tarde, tiempo para acomodarse y salir a dar una vuelta por la ciudad e ir amigándose con el destino. Sin lugar a duda, una gran sugerencia es degustar en la cena los típicos čevapčiči de la región (carne molida a la parrilla acompañado de un pan plano fresco). Noche en Sarajevo.
Día 6: SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORJE
Desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad donde se visitará el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también el túnel de la Vida. Luego saldremos hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Para finalizar otro día balcánico continuaremos el viaje a Medjugorje. Noche en Medjugorje.
Día 7: MEDJUGORJE – DUBROVNIK
Después del desayuno realizaremos la visita de Medjugorje, la ciudad elegida por los feligreses, luego de que se diera la aparición en 1981 de la Virgen Maria en la colina cerca de la ciudad para comunicar su mensaje de la paz. Por la tarde avanzaremos hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad fue reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tal como lo tenemos planeado en nuestro itinerario balcánico, recorreremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo. Noche en Dubrovnik.
Día 8: DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para realizar actividades por su cuenta o bien excursiones opcionales (no dude en consultarnos las diferentes alternativas que ofrecemos). Noche en Dubrovnik.
Día 9: DUBROVNIK - FIN DE VIAJE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de este viaje balcánico.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Trío balcánico veloz
"Todo estuvo muy bien organizado, sin malas sorpresas. Los hoteles de muy buena calidad y los guías muy corteses y pacientes. "
14-08-2019