Ciudades
de salida
Madrid, Habana, Madrid
Día 1: ¡Bienvenidos a La Habana!
Recibimiento en el aeropuerto José Martí. Traslado privado hacia el hotel en La Habana, con desayuno incluido por 7 noches.
Hotel Telégrafo: El Telégrafo Axel Hotel La Habana cuenta con Wellness & Fitness, y un Sky Bar en la terraza de la azotea con piscina y solárium, que lo convierten en el espacio perfecto en La Habana para disfrutar del ambiente único de Axel Hotels y de su filosofía heterofriendly. Se vincula a todas las causas sociales relacionadas con el colectivo LGBTQ, que fomentan la integración y la diversidad como base de los derechos humanos.
Día 2: La Habana, hermosa y diversa.
Cerca de las 9:00 de la mañana, serán recogidos por un guía en el alojamiento para realizar recorrido panorámico por una hora en auto antiguo por lugares de interés de la ciudad. A continuación, disfrutarán de un recorrido a pie durante 2 horas por La Habana Vieja y sus cuatro plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Este recorrido finaliza con la degustación de un delicioso almuerzo en una paladar de la zona. Regreso al alojamiento.
Día 3: Sentirse Divinos.
Disfrute del desayuno en el hotel y de la mañana libre.
En la noche, se dispondrán a disfrutar del Show El Divino, propuesta afamada para los miembros de la comunidad LGBT+ que visitan la ciudad. Ofrece una de las fiestas más sensacionales de toda La Habana. Con una chisporroteante variedad de drag, baile erótico y actuaciones de los artistas más populares de Cuba. Un taxi los recogerá en el hotel para trasladarlos a uno de los espacios donde se desarrolla el espectáculo durante las noches cubanas. Al concluir, los llevará de retorno al hotel.
Día 4: Pasadía en Mi Cayito.
La playa Mi Cayito es el punto de reunión vacacional predilecto de la comunidad LGBT+ en la ciudad, ubicado en la zona de las Playas del Este. Mi Cayito, como muchas otras playas de Cuba, está dotada de aguas de un azul turquesa, agua cálida, sobre todo en el verano, arena fina y con agradable brisa marina. Además, encontrarán un pequeño ranchón, centro recreativo, donde podrán comprar bebidas y comidas ligeras o incluso disfrutar de un paseo en bicicletas acuáticas por el famoso lago Itabo. Tendrán la oportunidad de conocer nuevas personas y hacer amigos. Este día contarán con un guía a disposición que los recogerá temprano en taxi para trasladarlos a la zona playera. Allí podrán pasar el día libremente y, en la tarde, el taxi los traerá de retorno.
Día 5: Un bocado de la cultura cubana
Cerca de las 10:00 de la mañana un taxi los recogerá en su alojamiento para llevarlos al Rum Rum, un bar-restaurante construido sobre lo que fuera una vieja edificación de La Habana Vieja. En este lugar disfrutarán de una clase de coctelería durante 1 hora y 30 minutos, donde recibirán instrucción profesional sobre nuestros cocteles más emblemáticos: Daiquirí, Mojito y Cuba Libre. Comenzando con una clase teórica sobre la historia de la coctelería cubana, así como las técnicas y métodos de elaboración. Al pasar a la parte práctica, se prepararán los cocteles y tendrán la posibilidad de degustarlos. Una vez concluida la clase, sobre las 12:00 del día, podrán disfrutar de un almuerzo típico cubano, con un plato principal a su elección conformado por propuestas indispensables de la cocina cubana: ropa vieja, lonjas de cerdo, moros y cristianos, yuca o vianda con mojo, entre otros. Al finalizar, un taxi los llevará de regreso al hotel.
Día 6 o 7: Noche Pride en Pazillo Bar.
El Bar Restaurante Pazillo ofrece una variada propuesta musical cada noche, junto a su excelente menú y acogedor espacio. En especial, los miércoles, se puede disfrutar del evento Pazillo Pride, una noche para compartir y divertirse libremente. Los miércoles en el bar se celebra la diversidad y la posibilidad de amar en todos los colores con la compañía de un decorado temático, anfitriones, transformistas y bailarines. Sobre las 8:00 de la noche, un taxi los recogerá para llevarlos a este bar, donde podrán disfrutar de un espacio muy acogedor. Al concluir la diversión, a la hora acordada, el taxi los llevará de vuelta al hotel.
Día 8: ¡Vuelvan pronto!
Desayuno en el Hotel. Check out. Traslado privado hacia el aeropuerto internacional de La Habana para tomar el vuelo de regreso a casa.