Día 1 – Sábado / Palma de Mallorca
Alrededor de las 17:00 horas comenzaremos el embarque en el que será nuestro hogar flotante durante los próximos días.
Iremos rumbo a la Isla de Cabrera para pasar la noche y despertarnos en un paisaje que nos sorprenderá con los rayos de sol.
Un baño antes del desayuno, será ideal para comprobar que no estamos dentro de un sueño.
Día 2 – Domingo / Playa de Strenc – Noche en Cabrera
Después de un desayuno abordo, podrás descubrir el último gran arenal sin urbanizar, la playa d’es Trenc. Un espacio protegido y virgen de aguas transparentes. El lugar más adecuado para fondear es el antiguo embarcadero en la proximidades de s’Illa Gavina (el mayor islote del municipio de Campos, que conserva una cueva prehistórica, también usada por los contrabandistas), aunque si el día sopla poniente, la Platja d’es Coto será la mejor opción.
Día 3 – Lunes / Cabrera – Espalmador (Formentera)
En la pequeña isla de Espalmador tendrás la oportunidad de descubrir las maravillas de su interior, así como disfrutar de la arena blanca de la playa de S’Alga. El nudismo es habitual, pero eso lo dejamos a tu elección, así como los baños de barro natural, para suavizar tu piel. Tendrás la oportunidad de alquilar un ciclomotor para recorrer la isla a tu aire.
Día 4 – Martes / Formentera - Ibiza
Tras el desayuno en el barco, nos dirigiremos a la Isla de Ibiza para disfrutar de alguno de sus chiringuitos en las escondidas calas.
Por la noche, todo el que esté dispuesto, tendrá la oportunidad de bailar la música electrónica en cualquiera de las mejores discotecas de Ibiza. Una noche especial dónde la afluencia de público no es masiva y el baile se convierte en obligación.
Día 5 – Miércoles / Ibiza – Cala D´hort – Cala Salada – Cala Conta
A poca distancia de Sant Josep de sa Talaia, fondearemos en la famosa Cala D`hort, con acantilados altos y abruptos que hacen que la llegada en el barco sea una delicia.
Existen tres restaurantes afamados para disfrutar de la gastronomía a orillas de la playa.
La Cala Salada, rodeada de pinos, con su arena dorada y agua cristalina será ideal para hacer snorkel y maravillarnos del fondo marino. La Cala Conta es arenosa y con poca sombra, por lo que la crema solar será nuestro aliado para protegernos de un brillante sol mientras disfrutamos del mediterráneo. El agua está especialmente limpia, y es uno de los mejores puntos para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.
Día 6 – Jueves / Cala Conta – San Miguel -Biniras
Hoy será un día con opciones culturales, pues haremos parada en el Puerto de San Miguel, para descubrir el auténtico pueblo ibicenco, su iglesia fortaleza, así como del ball pagès (baile folklórico. Como cada jueves, se celebra el mercado de artesanía, con productos hechos een Ibiza (cerámica, alimentos frescos, mimbre, acuarelas…)
Día 7 – Viernes / Portinax – Palma de Mallorca (16:00 horas)
Pasaremos la mañana en las cercanías de Portinax, dónde terminar de leer nuestro libro o darnos el último baño antes de llegar a Palma a primeras horas de la tarde.
Tienes la opción de pasar esta última noche durmiendo en el barco, atracado en puerto.
Día 8 – Sábado / Palma de Mallorca
A las 09:00 será la hora de desembarcar y despedirnos de lo que seguro habrá sido una semana de descubrimiento y diversión que te marcará de por vida.