Día 1: Llegada vuelo Dublín
Día 2: Dublín - Montañas Mourne - Bosque de Tollymore - Abadia de Inch - Castillo Ward - Jardin de Rowalane - Belfast (250 km)
Durante el día de hoy atraviesa la frontera para llegar a Irlanda del Norte y visitar algunos de los lugares donde se rodaron las primeras temporadas de la popular serie de TV "Juego de Tronos". Recomendamos realizar un paseo por las Montañas Mourne, el lugar donde viven los Dothraki y descubrir también el bosque de Tollymore, que aparece en varias ocasiones en la serie, por ejemplo cuando la familia Stark encuentra a los cachorros de lobo y también cuando los "Whitewalkers" - zombies - atacan a la patrulla del muro. Conoce también la Abadía de Inch, lugar donde Lady Catelyn Stark se entera de la muerte de su marido y donde su hijo Robb Stark se convierte en el Rey del Norte. En el precioso Castillo Ward se rodó el interior de "Invernalia", el hogar de la familia Stark.
Continúa hasta el Jardín de Rowalene, que representa en la primera temporada el Bosque de Dioses de Invernalia.
Día 3: Belfast - La Cantera de Magheramorne - Cuevas de Cushendun - Murlough Bay - The Kings Road - Carrick-a-Rede - Larrybane - El Puerto de Ballintoy (151 km)
Hoy descubre La Cantera de Magheramorne que ha sido ampliamente utilizada en el rodaje de Juego de Tronos. Aparece continuamente en el frío muro, como el interior de Castle Black, pero también fue utilizada para representar las murallas de King's Landing durante la Batalla de Blackwater, así como Hardhome durante la cuarta temporada. Conozca la Cueva de Cushendun donde la bruja Melisandra da a luz a la "Sombra" y la Bahia de Murlough, cuyos acantilados aparecen en la serie en varias ocasiones. Descubre The Kings Road, lugar emblemático y central de la serie, conocido como "The Dark Hedges". No dejes pasar la oportunidad de explorar el Puente Colgante de Carrick-a-Rede y Larrybane, lugar donde Renly jura lealtad a Lady Stark para vengarse de la muerte de su esposo. Termina el día explorando el pequeño puerto de Ballintoy que representa en la serie el puerto de Pyke, de las Islas de Hierro bajo el dominio de la Casa Greyjoy.
Día 4: Ballintoy - La Playa de Portstewart - Downhill Strand - Binevenagh - Derry (95 km)
Desde Ballintoy continúa hasta la preciosa playa de Portstewart para disfrutar del escenario natural que representa la Península Dornish en la quinta temporada. Más tarde explora los acantilados y la playa de Downhill, lugar donde se filmaron las escenas de playa de la Isla de Dragonstone. Una escena particularmente memorable es la del primer episodio de la segunda temporada, cuando Melisendra y Stanis Baratheon queman las estatuas de los Siete Dioses en esta misma playa. Continúa tu viaje para dar un paseo en la espectacular montaña de Binevenagh, cuyos paisajes aparecen durante la cuarta temporada. Pasa la noche en la ciudad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven y vivo, una ciudad que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Sin lugar a dudas un lugar fascinante.
Día 5: Derry - Las Cuevas de Marble Arch - Dublín (268 km)
De regreso a Dublín te proponemos visitar las impresionantes Cuevas de Marble Arch, que en la serie se convierten en la guarida de Beric Dondarrion en la tercera temporada - concretamente la Cueva de Pollnagollum.