Ciudades
de salida
Barcelona y Madrid
Día 1. Ciudad de Origen - Reykjavik (Auroras Boreales)
Llegada a Reykjavik. A la hora indicada embarque con destino Keflavik y traslado al hotel de Reykjavik.
A partir de las 21:00 horas tienes incluida la excursión de 3 horas para ver las Auroras Boreales, un magnífico fenómeno natural típico de los meses frios en Escandinavia.
Noche en Reykjavik.
Día 2. Reykjavik
Tras el desayuno, tienes a tu disposición el bus turístico durante 24 horas para visitar la pequeña ciudad de Reykjavik. Esta forma de transporte te permite subir y bajar del autobús tantas veces como quieras y así poder visitar las rincones más emblemáticos de esta encantadora ciudad como Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y principal punto de referencia de Reykjavik, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos desde su torre, el ayuntamiento de la ciudad, el imponente centro de conferencias y sala de Conciertos Harpa o el Museo Marítimo Vikingo.
Aunque estemos en otoño o invierno y el frío apriete, Reykjavik es una ciudad con excelentes valores naturales y una intensa cultura, combinando a la perfección arte y modernidad, con espacios termales y naturales tanto en la misma ciudad como en sus alrededores.
Al atardecer, te recomendamos hacer la excursión opcional a la famosa zona termal de "Blue Lagoon", desde donde podrás ver el atardecer y descansar de la mañana de visitas.
Noche en Reykjavik.
Día 3. Círculo Dorado - Reykjavik
Desayuno en el hotel.
Para el día de hoy, tienes preparada una excursión de día completo a lo que se conoce como Anillo de Oro: uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Iniciaremos nuestras visitas por la zona geotérmica de Geysir donde podremos ver la columna de agua que lanza el géiser Strokkur.
Posteriormente, nos dirigiremos hacia Gulfoss; también conocida como la Cascada Dorada que despeña las aguas del río Hvítá por una grieta de 32 metros. Prosecución hasta el Parque Nacional de Thingvellir donde podremos apreciar un fenómeno geológico único en el mundo. Se trata de la falla que separa las placas tectónicas norteamericana y euroasiática, conocida como la Dorsal de Reykjavik; un gran escalón con varios metros de desnivel. Además es un lugar fundamental en la historia de Islandia ya que aquí se reunió el parlamento islandés en el siglo X.
La excursión incluye también la visita del centro de cultivo Friðheimar en el que se aprovechan los recursos naturales de la geotermia para el cultivo de hortalizas de manera natural. Finalizadas las visitas, regreso a Reykjavik hacia las 17.00h.
Noche en Reykjavik.
Día 4. Reykjavik - Ciudad de origen
Regreso desde Reykjavik. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Keflavik para tomar el vuelo de vuelta. Fin del viaje.
Opción 5 días
Día 4. Reykjavik
Día libre en Reykjavik para disfrutar de la ciudad o realizar alguna de las excursiones opcionales.
Día 5. Reykjavik - Ciudad de origen
Regreso desde Reykjavik. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Keflavik para tomar el vuelo de vuelta. Fin del viaje.
Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Circuito por Islandia: a la caza de las auroras boreales
"El viaje nos ha encantado. El Hosshotel muy bonito y muy buena atencion y servicio. Las excursiones tambien muy bonitas y completas, aunque solo pudimos ir una vez a ver las auroras boreales, por el mal tiempo y por falta de mas dias y solo pudimos ver un intento de Aurora. Sin duda repetiremos en nuestra pròxima aventura ..."
11-02-2020