Ciudades
de salida
Barcelona (martes) y Mallorca (miércoles)
Día 1 / Llegada y alrededores de Vagar
Llegada en vuelo directo desde Barcelona o Mallorca.
Vuelo de Barcelona: BCN 13.10h – FAE 15.50h
Vuelo de Mallorca: PMI 12.40h – FAE 15.25h
A su llegada tendrá el coche de alquiler listo para recoger en el aeropuerto. Pasará la primera noche en el Hotel Vagar, desde donde esa tarde será posible explorar la isla con una visita a Sørvágur, Bour y Gásadalur - desde el que se tiene una vista fantástica sobre Tindhólmur y Mykines.
Alojamiento en Hotel Vagar
Día 2 / Isla de Mykines
El recorrido de hoy va a la isla Mykines, conocida por su interesante y rica avifauna, en particular los frailecillos y alcatraces. También es posible ver algunas focas.
Alojamiento en Hotel Vagar
Día 3 / Streymoy y Eysturoy
Hoy se deja Vágar y se conduce a Streymoy y Eysturoy. En Streymoy sugerimos un desvío al pintoresco pueblo de Saksun, rodeado por montañas escarpadas. De vuelta a la aldea recomendamos visitar la iglesia y la antigua granja Dúvugarðar.
Posteriormente viaje hacia el norte a Gjógv en Eysturoy. En el camino se pasa por Eiði y la montaña más alta de las Islas Feroe, Slættaratindur (882m).
Alojamiento en Hotel Gjáargarður (Gjóv)
Día 4 / Las Islas del norte
Día para explorar las islas del norte. Para llegar a estas islas se conduce a través de un túnel submarino que conecta Eysturoy y Bordoy. Aquí se llega a Klaksvík (la segunda ciudad más grande). Las islas del norte están dominadas por espectaculares y altas montañas con fuertes caídas al mar así como pequeños pueblos. Recomendamos visitar Vidareidi, el pueblo más septentrional de las Islas Feroe.
Alojamiento en Hotel Gjáargarður (Gjóv)
Día 5 / Vestmanna y Tórshavn
Hoy la ruta regresa de nuevo al sur, hacia Tórshavn. En el camino sugerimos hacer un desvío hacia Vestmanna, desde donde es posible hacer un paseo en barco para disfrutar de los acantilados de "Vestmannabjørgini".
Llegada a la capital, Tórshavn, por la tarde, donde se tiene alojamiento para las dos próximas noches en el hotel Hotel Foroyar.
Alojamiento en Hotel Foroyar
Día 6 / Tórshavn
Podrá pasar el día en la encantadora capital de las Islas Feroe, con una gran cantidad de monumentos y lugares de interés para visitar - como museos históricos y de arte, la Casa Nórdica, la parte antigua de la ciudad "Tinganes" y "Uti á Reyni", así como hacer actividades como el crucero en goleta con Norðlýsið, paseos a caballo, pesca, etc.
La ciudad también ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés de moda y artesanía. Le recomendamos que visite la tienda de lana Sirri, la tienda de artesanía Ostrom, el reconocido diseñador internacional Gudrun & Gudrun y TUTL, una tienda de música con actuaciones en directo.
Alojamiento en Hotel Foroyar
Día 7 / Nólsoy
En este día sugerimos visitar la isla Nólsoy, a sólo 20 minutos en ferry desde Tórshavn, donde se podrá conocer una sociedad totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. La isla ofrece numerosas excursiones que podrá hacer por su cuenta o bien en compañía de alguno de los guías locales.
Regreso a Vagar, junto al aeropuerto, para tomar el vuelo temprano a la mañana siguiente.
Alojamiento en Hotel Vagar
Día 8 / Regreso
Retorno del coche en aeropuerto y regreso a origen en vuelo directo.
Vuelo a Barcelona: FAE 07.40h – BCN 12.10h
Vuelo a Mallorca: FAE 07.00h – PMI 11.40h
*Los hoteles pueden variar según las plazas disponibles por uno de igual categoría
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Islas Feroe a tu aire
"El viaje ha sido genial. La agencia nos facilitó la información sobre alojamientos, vuelos y alquiler de coche rápidamente y atendió con diligencia a todas nuestras preguntas. En destino no hemos tenido ningún problema con los servicios contratados, así que todo ha ido como la seda. En cuanto a las Islas Feroe, es un destino perfecto para aquellos viajeros que busquen tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza. Nosotros íbamos con dos niños pequeños y nos lo hemos pasado genial. Imprescindible la visita a lugares como Mykines, Saksun, Vestmanna o Kirkjubøur. Las ciudades principales como Tórshavn y Klaskvík son el contrapunto a las excursiones de naturaleza, aunque son muy tranquilas y con poca actividad a partir de las 6 de la tarde. En definitiva, nos ha gustado mucho la experiencia y recomendaríamos este viaje a aquellas personas que busquen tranquilidad, climas más fríos en verano y les guste caminar y ester en contacto con la naturaleza."
18-08-2014