Día 1. Llegada Individual Abano/Montegrotto.
Llegada individual a Abano/Montegrotto, alojamiento.
Día 2. Euganei Hills (45 km).
Desayuno. un encantador itinerario por el Parque Natural de las Colinas Euganeas y sus maravillosas vistas. La primera parada será en los jardines de Villa Barbarigo en Valsanzibio. Uno de los ejemplos importantes del jardín clasico Italiano. Visite la ciudad medieval de Arquà Petrarca, y la ciudad amurallada de Monselice una estratégica fortaleza medieval.
Día 3. Padua (35 km).
Desayuno. Una serie de caminos le llevará a la unica villa Emo Capodilista del siglo XVI, pasara zonas vinicolas hasta Llegar a Padua. Por la tarde disfrute de esta maravillosa ciudad de la capilla de los Scrivegnu, los frescos de Giotto y de la prestigiosa universidad de Padua.
Día 4. Día Libre
Desayuno. Puedes utilizar este día libre para relajarte y disfrutar. O descansado en el hotel o pasra el día en la piscina, Como alternativa puede tomar un viaje en tren de 45 minutos a Venecia y descubrir sus canales.Para aquellos que prefieren hacer una ruta, pueden optar por hacer 60 km por los alrededores de Euganei.
Día 5. Brenta Canal (50 km + train).
Desayuno. Desde Abano pedalee por el cañal de Brenta que fue construido por los venecianos para vincular Padua con la laguna de Venecia e inmediatamente se convirtió en una comunicación fundamental. Y ruta comercial, suntuosas villas fueron construidas entre los siglos XVI y siglos XVIII. Llegada Mestre y le recomendamos hacer la vuelta en tren.
Día 6. Praglia–Villa dei Vescovi (30 km).
Desayuno, usted concluye la semana con un fácil itinerario que le llevará a la cèlebre abadia benedictina en Praglia, fundada en el siglo XI y por siglos fue una gestión agrícola clave de la campiña de Padua. La abadía es ahora un centro de excelencia para la restauración de libros antiguos, el itinerario continua hacia la majestuosa villa de Vescovi.
Regreso a Abano. Alojamiento.
Día 7. Abano/Montegrotto, salida individual o noches extra.
Después del desayuno podréis volver a casa o extender vuestra estancia.