Día 1: Ciudad de origen – Ámsterdam
¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de Ámsterdam.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar la aventura.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.
Alojamiento en Ámsterdam.
Día 2: Ámsterdam
Desayuno.
Visitaremos todos los rincones de la ciudad Ámsterdam:, sus canales (aunque no prometemos cruzar sus 1500 puentes), las casas flotantes, la bohemia plaza de Liedsplein, el Barrio Rojo, el cual no deja a nadie indiferente o la Plaza Dam, un hervidero de lo más cosmopolita; o el bucólico Vondelpark.
Podremos visitar la casa natal de Ana Frank donde escribió su famoso diario mientras ella y su familia se escondía de los nazis, el museo del maestro Van Gogh, el Moco museum o el Rijksmuseum.
Alojamiento en Ámsterdam.
Día 3: Ámsterdam y visita a Utrech
Desayuno.
Hoy como alternativa a la ciudad de Ámsterdam, podremos disfrutar de una de las ciudades más bonitas de los Países Bajos. En un recorrido en tren llegaremos a Utrecht para conocer paseando toda la ciudad y sus canales.
Junto a la emblemática Torre Dom, se concentran los monumentos más importantes de la ciudad como la catedral de San Martín o el edificio Academiegebouw (lugar donde se firmó el famoso tratado de 1579). Recorreremos en un paseo de ensueño los preciosos canales de los que destaca el famoso Oudegracht o canal viejo.
A media tarde regresaremos a Ámsterdam y entre risas tomarnos una cerveza en los canales.
Alojamiento en Ámsterdam.
Día 4: Ámsterdam y pueblos de Holanda
Desayuno.
Hoy nos espera una maravillosa excursión guiada de un día donde podremos conocer la Holanda rural en autobús.
Descubriremos el entorno rural de los Pólders y canales de la campiña del norte de Holanda. Donde llegaremos a la bonita aldea de Zaanse Schans, un verdadero museo al aire libre de antiguos molinos de viento. Terminaremos el tour, viajando hacia atrás en el tiempo en los pueblos pesqueros de Volendam y Marken paseando por sus encantadoras calles llenas de casas de madera.
Alojamiento en Ámsterdam.
Día 5: Amsterdam y vuelta a casa
Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta a casa, tendremos aún algunas horas para disfrutar del viaje.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento de esta escapada en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.
¡Os esperamos en la próxima escapada paralela!
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria