Día 1. Ciudad de Origen – Toronto (Alojamiento)
Salida en vuelo de línea regular hacia Toronto. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento.
Día 2. Toronto – Cataratas de Niágara – Toronto (AD)
Desayuno.
Iniciaremos el día con una visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el Barrio Bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Después saldremos hacia las Cataratas del Niágara, una vez allí navegaremos por el Río Niágara en el barco Hornblower, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Más tarde continuaremos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niágara On the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto.
Alojamiento.
Día 3. Toronto – Mil Islas – Ottawa (AD)
Desayuno.
Saldremos rumbo a la capital federal de Canadá, pero antes de llegar, realizaremos un alto en el camino para embarcar en un crucero y recorrer el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Río Saint Lawrence. A nuestra llegada a Ottawa, haremos una visita panorámica para ir familiarizándonos con la ciudad. Por la tarde visitaremos el Barrio Viejo, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la zona.
Alojamiento.
Día 4. Ottawa – Mont Tremblant (AD)
Desayuno.
Por la mañana continuaremos con la visita de la ciudad, pasando por el Parlamento, las Mansiones del Gobernador y del Primer Ministro, el Canal Rideau y la zona residencial. Durante los meses de Julio y Agosto, tendremos oportunidad de asistir al famoso cambio de guardia de la policía montada de Canadá, herencia de las colonias inglesas que se establecieron en el país. Por la tarde, saldremos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá y que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant.
Alojamiento.
Día 5. Mont Tremblant – Quebec (AD)
Desayuno.
Temprano por la mañana saldremos hacia Quebec. En ruta, realizaremos una parada para visitar una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A nuestra llegada a Quebec iniciaremos nuestra visita panorámica. Tiempo libre para tomarnos un descanso. Por la tarde, continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, pasando por los campos de batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la Ciudad Amurallada, la Puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real.
Alojamiento.
Día 6. Quebec (AD)
Desayuno.
Día libre en el que podremos seguir disfrutando de la única ciudad amurallada en el Norte de América.
Alojamiento.
Día 7. Quebec – Montreal (AD)
Desayuno.
Por la mañana, saldremos hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, también famosa por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Puerto de Montreal, el Barrio Francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, La Milla Cuadrada de Oro (donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX), el Parque del Monte Real y el Oratorio San José. Resto del día libre.
Alojamiento.
Día 8. Montreal (AD)
Desayuno.
Día libre en el que podremos seguir recorriendo por nuestra cuenta esta magnifica ciudad. Sugerimos pasear por el viejo Montreal, una zona que vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII.
Alojamiento.
Día 9. Montreal – Ciudad de Origen (Desayuno)
Desayuno.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.
Día 10. Ciudad de Origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria