La Gran Ruta de Irlanda al Completo El viaje más completo a Irlanda pues además de la República permite conocer Irlanda del Norte con Belfast, la ciudad amurallada de Derry y la famosa Calzada de los Gigantes.
La Gran Ruta de Irlanda al Completo
Viaje de 10 días
Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire
Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda
En estos momentos este viaje no está disponible
Descubre viajes similaresItinerario y detalles
Ciudades de salida
Día 1: Volamos a Irlanda. Salida en vuelo destino Dublín. A la llegada recogida del coche de alquiler que usarás para trasladarte a la zona sur de Dublín. Si vas bien de tiempo en ruta puedes visitar el monasterio de Glendalough, del siglo VI. Noche en la zona de Wiclow o Waterford.
Día 2: Kilkenny y Cork. Dedica la mañana a Kilkenny, una ciudad medieval ideal para pasear con numerosos edificios históricos y estrechas callejuelas. Destaca especialmente el Castillo de 1172, con hermosos jardines y un interior espléndido. Después de comer dirígete al castillo de Blarney que acoge la famosa Piedra de Blarney. Si la besas, obtienes el don de la elocuencia. Acaba el día cenando en Cork, la segunda ciudad del país. Noche en el condado de Cork.
Día 3: Ring of Kerry. Hoy nos espera el famoso Ring of Kerry, una de las más hermosas rutas en coche de Irlanda que recorre las penínsulas que se abren al océano Atlántico. Puntos de parada son Moll´s Gap con sus lagos y montañas y las cascadas de Torc. Además de completar la ruta circular del Ring of Kerry puedes visitar el Gap of Dunloe y la Muckross House con sus famosos jardines. Noche en el condado de Kerry.
Día 4: La Región del Shannon. Camino al norte puedes detenerte en la ciudad de Limerick con su recorrido marcado por el centro medieval de la ciudad junto al río Shannon y el Museo Hunt con obras de arte de todo el mundo. En la llamada región del río Shannon encontrarás además los acantilados de Moher, probablemente la imagen más famosa de las costas de Irlanda. The Burren es una increíble meseta kárstica escarpada, que se extiende unos 160 km². Posee una geología, flora y fauna únicas y con unas ruinas arqueológicas inolvidables. Noche en el condado de Galway.
Día 5: Connemara. Tras el desayuno tienes el día entero para disfrutar de Connmerara, probablemente la región más especial y seductora de Irlanda en lo que a paisajes se refiere. Viene a resumir un poco la idea mística que todos tenemos en la cabeza del mundo gaélico. Entre los puntos más destacados os esperan Clifden, la Sky Road, Roundstone, el puerto de Killary, el Parque Nacional de Connemara, la abadía de Kylemore y el valle de Maam. Noche en el condado de Galway.
Día 6: Dublín. Cruza la isla de regreso a la capital. Pasa el resto del día visitando la ciudad de Dublín, una de las urbes más amables y divertidas de Europa, con mucho ambiente en sus calles, repletas de conciertos y actos culturales. No debes perderte, además, edificios como la Catedral de San Patricio, el Trinity College o la fábrica de cerveza Guiness. Noche en Dublín.
Día 7: Belfast. Sal hacia el Ulster para visitar Downpatrick, lugar de nacimiento de San Patricio donde destaca el St. Patrick Centre y la catedral donde se dice está enterrado el santo. Cerca de la ciudad Castle Ward ocupa un lugar precioso, rodeado de jardines y es la casa noble más interesante de la isla. Acaba el día paseando por el animado centro de Belfast. Noche en Belfast.
Día 8: Derry. Si te diriges al oeste del Ulster entrarás en los condados más católicos y republicanos. Tras un recorrido de bosques y apacibles paisajes llegarás a Derry, antaño famosa por una violencia política que hoy ha quedado atrás. Es una bella ciudad amurallada, ideal para pasear y para conocer la convulsa historia política. Noche en Belfast.
Día 9: La Calzada de los Gigantes. Para el último día te queda uno de los mejores pla- tos fuertes del viaje. Tras recorrer los 9 Glens (montes) de Antrim llegarás a la costa del condado de Antrim, un paisaje bellísimo de pueblos de pescadores y verdes colinas que llegan al mar. Destacan el escalofriante puente Carrick-a-Rede (a ver si te atreves a cruzarlo!) y la fabulosa Calzada de los Gigantes. La ruta acaba en la destilería de Old Bushmills, la más antigua del país. Tras visitarla llegó el momento de regresar a Dublin para pasar la última noche.
Día 10: Regreso desde Dublin. Tiempo libre hasta el momento de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto. Embarque en vuelo de regreso a tu punto de origen. Llegada y fin del viaje
- INCLUYE: Tasas de Aeropuerto aprox. (105 eur)
Gastos de Gestión
Desayunos
7 días alquiler coche con km. ilimitado y seguros terceros, robo y colisión con franquicia.
Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire
Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.
Viaje para disfrutar del destino
Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.En estos momentos este viaje no está disponible
¿Necesitas más información?
- 93 300 28 40
-
Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
Opiniones sobre La Gran Ruta de Irlanda al Completo
Valoración 4 de 527 viajero(s)