Día 1. Ciudad de Origen – Milán (SA)
Salida en vuelo regular a Milán. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Milán – Verona – Venecia (AD)
Desayuno. Salida hacia Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra Romeo y Julieta. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.
Día 3. Venecia (AD)
Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Tarde libre para actividades personales o para realizar alguna visita opcional. Alojamiento.
Día 4. Venecia – Padua – Florencia (AD)
Desayuno. Posteriormente saldremos hacia Padua con tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación a Florencia. Llegada y resto del día libre para comenzar a descubrir los rincones de esta mítica ciudad. Alojamiento.
Día 5. Florencia (AD)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admiraremos la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Tarde libre y alojamiento.
Día 6. Florencia – Asís – Roma (AD)
Desayuno y posterior salida hacia Asís con tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma, llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca. Alojamiento.
Día 7. Roma (AD)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza Venecia y la Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.
Día 8. Roma (AD)
Desayuno. Día libre en el que podremos hacer una excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.
Día 9. Roma – Ciudad de Origen (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.