Día 1: Bienvenido a la ciudad de Oporto
Llegada al aeropuerto de Oporto. Traslado del aeropuerto a su hotel. Entrada en el hotel (si llegar más pronto y todavía no pueda hacer su check-in en ese momento, el hotel le va a dar la posibilidad de guardar su equipaje). Alojamiento en Porto.
Día 2: Oporto
Desayuno en el hotel. Por la mañana vamos a visitar el centro histórico de Oporto, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Vamos a admirar los principales sitios de la ciudad tales como: el Ayuntamiento, la Torre de los Clérigos, la estación de tren de S. Bento y sus extraordinarios azulejos, la centenaria Catedral y la librería Lello de incomparable belleza y con una estructura arquitectónica distinta, conocida por haber servido de inspiración a la escritora de los libros de Harry Potter.
Al largo del río Duero, puede mirar la Puente D. Luis I y también la plaza de Ribeira, uno de los lugares más populares de Oporto, donde puede tener contacto directo con la gente y sus vidas diarias. Cruzando por este puente hay una visita esperándonos en una de las famosas bodegas de vino de Oporto (con degustación de vinos al final). Restante día libre. Alojamiento en Porto.
Día 3: Valle del Duero
Desayuno en el hotel. Viaje desde Oporto hasta la región de Duero. En este día vamos a explorar la magnífica región del Duero, clasificada como Patrimonio de la Humanidad, donde se producen la llamada bebida de los Dioses: el vino de Oporto. Nuestra primera parada es en Amarante donde vamos a mirar su puente sobre el río Támega y la Iglesia de San Gonçalo. Pausa para almuerzo (servicio incluido).
Por la tarde, haremos la visita a una bonita finca, con degustación de vino de Oporto. Terminaremos en Pinhão para visitar su antigua estación de ferrocarril e sus maravillosos paneles de azulejos. Alojamiento en Oporto.
Día 4: Braga / Guimarães
Desayuno en el hotel. Este día va a ser dedicado a la región de Miño, donde la historia, la religión y las leyendas se funden. En Guimarães, donde nació la nación portuguesa, el Castillo, la Colina Sagrada y el Palacio de Bragança pronuncian sus años de historia. Como usted podrá confirmar las calles de la ciudad van a transportarnos para una época medieval.
Luego seguimos a la ciudad de Braga que tiene la catedral más antigua de Portugal y su monumento emblemático lo santuario de Bom Jesus con una escalera barroca increíble. Pausa para el almuerzo (servicio incluido). Regreso a Oporto. Alojamiento en Oporto.
Día 5: Regreso a casa
Desayuno en el hotel y check-out. Traslado al aeropuerto de Oporto. Final de su viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena