Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1 -4 – LAGO DI GARDA
Vuelo hasta Milán. Recogida del coche de alquiler. Hoy emprendemos camino hacia los lagos. La primera parada será el Lago di Garda.
Estancia de 3 noches para disfutar de la zona y nuestras recomendaciones
El gran Lago de Garda es una suerte de montañas, bosques, campos, agua y castillos que se levantan imponente sobre riscos imposibles.
En estos días podréis visitar la romántica Verona que se encuentra muy cerca y otros pequeños pueblos llenos de encanto, algunos asomándose al lago y otros escondidos en preciosos paisajes.
Día 5-7 – LAGO DI GARDA- LAGO DE COMO
Salimos con nuestro coche de alquiler hacia Lago Como, situado a unas 2 horas y media.
Visto desde el aire es como una enorme “Y” invertida y, realmente, los lugareños lo dividen en tres brazos, como tres regiones distintas, cada una con sus atractivos propios.
Navegar por el Lago de Como admirando en cada orilla suntuosas villas con jardines centenarios que se asoman al lago, es transportarte a otra época. Aquí se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Italia, todos ellos con unas vistas deslumbrantes al lago.
Os daremos las claves para disfrutar de la gastronomía de esta zona y de los rincones secretos que conocemos.
Día 8 – LAGO DE COMO-ESPAÑA
A la hora convenida salimos con nuestro coche de alquiler hacia el aeropuerto situado a una media hora para tomar vuelo de vuelta a España.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.