Día 1.- Ciudad de Origen – Las Vegas
Salida en vuelo con destino Las Vegas. Recogida del coche de alquiler en el mismo aeropuerto y traslado a su hotel en Las Vegas. Resto del día libre para visitar el mayor centro mundial del ocio y entretenimiento.
Más que de lugares específicos hablaremos de las dos zonas que definen la ciudad: el Strip y Fremont Street.
El Strip: El Strip de Las Vegas es la calle más importante de la ciudad. Una zona viva las 24 horas donde se encuentran los casinos y los hoteles más famosos del mundo.
La calle Fremont: La calle Fremont fue hasta la década de los noventa la zona más popular de Las Vegas. Actualmente relegada a un segundo lugar sigue siendo una visita imprescindible.
City Center Las Vegas: City Center Las Vegas es el último desarrollo urbano de la ciudad. Comprende lujosos hoteles, galerías de arte y el centro comercial Crystals.
The Linq: The Linq es la última zona de ocio, tiendas y restauración desarrollada en Las Vegas. Se encuentra en pleno centro del Strip, en frente del hotel Caesars Palace.
Día 2.- Las Vegas – Parque Nacional Zion – Parque de las Dunas Arena Coralina – Page
Tras el desayuno, hoy continuaréis el viaje hacia el Parque Nacional de Zion, en este parque encontraréis pronunciados acantilados, estrechos cañones, rutas de vértigo, panorámicas, espectaculares miradores y rocas con una belleza especial. El río Virgin ha tallado durante millones de años el cañón Zion, la pieza central de este parque.
Tras esta espectacular visita, la siguiente parada del viaje será Coral Pink Sand Dunes State Park, es una zona muy pintoresca con dunas de arena cálida y rosa.
Día 3.- Page - Horseshoe Bend - Antilope Canyon – Monument Valley
Después de un rico desayuno, la primera parada del día será Horseshoe Bend, también conocida como La Curva de la Herradura. Desde aquí podréis disfrutar de una espectacular vista panorámica del Río Colorado. Se encuentra a tan solo 10 km de Page.
La siguiente parada será en Antilope Canyon, uno de los lugares que más os impresionarán durante vuestro viaje por Estados Unidos. Es uno de los parques más visitados y fotografiados del mundo. Antelope Canyon es uno de los parques tribales de la Reserva de los Indios Navajo.
Continuaréis el viaje hacia Monument Valley, uno de los grandes enclaves paisajísticos de la Costa Oeste de Estados Unidos. Monument Valley se encuentra dentro de la Reserva Navaja y se rige por las leyes navajas.
Una vez hayáis disfrutado de las vistas desde el mirador, existe la posibilidad de hacer un recorrido con tu coche por la meseta del Monument Valley.
Día 4. – Monument Valley – Gran Cañón
Tras el desayuno, continuaréis la ruta hacia el Gran Cañón en el estado de Arizona. Este Parque es una de las maravillas naturales del mundo y constituye una parada obligatoria durante vuestro viaje, declarado Monumento Nacional en 1908 y Parque Nacional en 1919, fue uno de los primeros del país en obtener esta distinción. El Gran Cañón del Colorado es una profunda y escarpada garganta excavada por el Río Colorado durante siglos.
En el Parque Nacional del Gran Cañón hay infinidad de actividades para realizar desde miradores, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, rafting, paseos en helicóptero, camping, tirolin...
Algunos de sus miradores son:
El más impresionante que se puede visitar es la plataforma Skywalk, prácticamente un paseo por el cielo, ubicado en West Rim, donde también se encuentran Eagle Point y Guano Point.
Otra gran zona de observación es South Rim, con muchos miradores gratuitos, aunque el más llamativo sea el de Desert View.
Una vez se encuentren en el Parque podremos elegir qué tipo de actividad realizar.
Día 5.- Gran Cañón – Los Ángeles
Tras el desayuno, salida desde el Gran Cañón para llegar a Los Ángeles el destino final de la legendaria carretera americana Ruta 66. Localidad famosa por sus elegantes playas donde podréis pasar un buen rato haciendo el turista por Hollywood y el famoso teatro chino, Beverly Hills, Rodeo Drive, y mucho más.
Día 6.- Los Ángeles
Después de un rico desayuno, disfrutaréis de un día completo en Los Ángeles uno de los hitos importantes en el viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos.
Podréis disfrutar de algunos lugares imprescindibles como:
Hollywood Boulevard: Para iniciar vuestra visita de Los Ángeles, qué mejor que ir a Hollywood Boulevard, y en concreto, al gran icono del Paseo de la Fama, en cuya acera podréis ver las estrellas de los artistas. También os encontraréis el Teatro Kodak y Teatro Chino Grauman.
Vistas panorámicas desde el Observatorio Griffith: Estando en Hollywood Boulevard es relativamente sencillo subir al mirador del Observatorio Griffith, desde donde tendréis las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Vale la pena subir con el coche.
Centro histórico de la ciudad de Los Ángeles: Tras visitar el mirador, ya podréis dirigiros al centro de la ciudad, conocido como downtown, donde además de ver los más altos rascacielos de esta ciudad de California, encontraréis zonas históricas como el monumento del Pueblo antiguo de Los Ángeles, en Olvera Street, o la Estación Central de Ferrocarriles Union Station.
Tiendas y mansiones de Beverly Hills: Además de ver el ambiente durante vuestro recorrido por la zona residencial donde se encuentran las grandes mansiones (es difícil verlas bien pues están valladas), podréis dar un paseo por la famosa calle comercial de Vía Rodeo Drive.
Playa de Santa Mónica: Y como última etapa en este plan propuesto para visitar Los Ángeles en un sólo día, llegaréiss a la famosa playa de Santa Mónica. Seguramente la noche se habrá echado encima, por lo que será una buena ocasión para pasear por el famoso embarcadero Pier de Santa Mónica, donde se encuentra el pequeño parque de atracciones Pacific Park, y donde podréis cerrar la jornada cenando en alguno de sus populares restaurantes.
Día 7.- Los Ángeles - Ciudad de Origen
Dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en los Ángeles y dejar, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.
Día 8.- Llegada a la Ciudad de Origen
Llegada de vuelta a tu ciudad de origen.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena