Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1. España- Bari- Alberobello- Lecce
A la llegada al aeropuerto de Bari nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quien nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
Empezaremos el día trasladándonos en bus con dirección a Alberobello. A nuestra llegada realizaremos una visita con guía local. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Alberobello es conocido por sus Trulli, casas tradicionales con techos cónicos. Pasearemos por sus estrechas calles adoquinadas. Alberobello es también conocido por su rica gastronomía (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Saldremos más tarde hacia Lecce, capital del Salento y conocida como la Florencia del sur, por su arquitectura barroca, sus calles adoquinadas y su animada vida social.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Lecce.
Día 2 Lece- Otranto- Lecce
Empezaremos el día disfrutando del desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, haremos una visita a Lecce con guía local, conocida por su impresionante arquitectura barroca, plazas elegantes y rica historia. Recorreremos su casco antiguo.
Comida libre.
Por la tarde, nos dirigiremos hacia Otranto, la ciudad más oriental de Italia, una joya escondida de la región de Apulia. Con su pintoresco casco antiguo, su imponente castillo y su rica historia, Otranto es un destino turístico ideal para los amantes de la cultura, la historia y la naturaleza.
Pasearemos por su casco antiguo, un laberinto de calles estrechas y empedradas que albergan iglesias, palacios y monumentos históricos. (Visitas exteriores). Más tarde volveremos a Lecce y dispondremos de tiempo libre para cenar.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Lecce.
Día 3. Lecce- Matera- Bari
Desayuno incluido en el hotel.
Esta mañana saldremos de la región de Apulia para dirigirnos hacia Matera, en la región de Basilicata, donde haremos una visita con guía local. Conocida por sus Sassi, barrios antiguos excavados en la roca, Matera fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Pasearemos por sus calles y descubriremos todas las sorpresas que tiene guardada para nosotros. (Visitas exteriores).
Comida libre.
Por la tarde, saldremos hacia Bari. Situada en la costa del mar Adriático, en el extremo sureste de Italia. Es un importante puerto marítimo y un centro comercial regional. La ciudad es también un importante destino gastronómico, con una cocina tradicional que combina influencias italianas, griegas y turcas.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Bari.
Día 4. Bari- España
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena