Marrakech, Essaouira y Ouarzazate
Marruecos, siempre sorprende, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir.
Sus gentes, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.
Disfrutar de sus mezquitas, medinas, coloridos bazares, playas del atlántico, alkasabas y de su sabrosa gastronomía local.
La pequeña aventura de visitar Marrakech y combinarla con dos de las mejores excursiones como son la Alkasaba de Ait ben haddou con la oportunidad de maravillarse con su atardecer único en este Patrimonio de la Humanidad. A la vez, poder relajarse en la cosa átlántica de Essaouira, una de las más bellas y pequeñas poblaciones de Marruecos.
Como si fuera poco, Marrakech te enamorará y complementará la experiencia con el rítmo ajetreado de su plaza principal Jamaa el Fna, su zoco, sus vida nocturna que no cesa nunca.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Marrakech, Essaouira y Ouarzazate
"El Riad donde nos alojamos estaba en el centro de la Medina y se ajustaba a nuestras expectativas. Formidable la atención recibida por la gente del Riad. Muy buenos profesionales y un trato exquisito."
03-01-2015