Marruecos: Ciudades imperiales Fez, Meknes LOW COST
Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir.
Sus gentes, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.
La aventura activa, durante cuatro días por Marruecos, te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la ciudad de Fez y de sus tradiciones, así como comprender la forma de vida de la población, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando el contacto real con el pueblo marroquí.
Fez la capital religiosa y cultural de Marruecos y famosa por su artesanía, presume por su medina medieval la más grande de todo el país y por su universidad al Qarauiyen.
El país combina paisajes naturales con impresionantes rutas por los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos.
En Fez podrás vivir tu propia historia de "Las Mil y Una Noches" en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. Sobre un escenario compuesto por chilabas, alfombras y lámparas maravillosas, Fez te ofrece una aventura especial y diferente.
La cultura del divertido regateo en los interminables zocos de Fez, y tomar un té en las terrazas de la Ville Nouvelle, así adentrarse en antiguas escuelas coránicas, contemplar a los miles de artesanos realizando oficios olvidados en Europa, observar los contrastes de una sociedad cambiante o disfrutar de la amplia gastronomía marroquí, son algunos de los motivos para visitar Fez.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria