Marruecos: el sur del Atlas en bicicleta
Marruecos sorprende como destino de cicloturismo: hoteles de calidad, carreteras, caminos y paisajes que dejan boquiabierto al más experimentado, la innegable y contundente belleza del desierto, la magia y calidez de los oasis, la alegría de sus gentes.
En nuestra ruta en bicicleta, volamos a Marrakech para desde aquí trasladarnos en minibús a la kasbah de Teolouet. La ruta se adentra en el Alto Atlas por una carretera preciosa y vertiginosa ascendiendo al Puerto de Tichka. Desde aquí bajaremos a Telouet y comenzaremos nuestro pedaleo para descender durante varios días por los oasis y tierras desérticas. Un viaje para los amantes de la bicicleta y los sitios sorprendentes.
Unos días para disfrutar de la luz, del sol, de las kasbahs, (como la conocida Ait ben Haddou) del encuentro con gentes y ancestrales costumbres, de disfrutar en los zocos y medinas, hasta llegar al pie de las dunas de Cheggaga, en el Sáhara. Al final, disfrutaremos de un día en la capital del sur de Marruecos, la exótica e histórica ciudad de Marrakech.