Día 1/ Ciudad de origen – Tánger – Tetuán
Llegada al aeropuerto de Tánger. Bienvenida por parte del equipo de Aethnic. Seguidamente nos dirigiremos hacia Tetuán para captar el ritmo y el bullicio de este antiguo enclave del protectorado español. Conoceremos la medina de la mano de un guía local, visitaremos los artesanos del cuero y los diferentes gremios de esta ciudad. Seguidamente disfrutaremos de una cena tradicional en el Riad donde nos alojaremos. Para los más activos disfrutaremos de un paseo nocturno para captar el ambiente mágico y tranquilo de la medina. Alojamiento en Blanco Riad.
Día 2/ Tetuán – Chauen
Una vez hayamos desayunado emprenderemos el camino en coche hacia el interior de la región. Disfrutaremos de un corto viaje por carreteras de preciosos paisajes naturales para dirigirnos hacia la perla azul de Marruecos, Chauen. Disfrutaremos de un paseo con el guía local donde conoceremos los lugares más interesantes: la fuente de Ras El Maa, la casba, los bellos barrios de estilo andaluz,… y todo a un ritmo para captar la mirada fotográfica. Pararemos en un típico restaurante para comer. Y tendremos la tarde libre para disfrutar de este bonito pueblo a nuestro aire. Alojamiento Riad Ras el Maa.
Día 3/ Chauen – Houmar
Una vez finalizado el rico desayuno a base de productos locales emprenderemos un corto trayecto hacia la casa rural de la familia Houmar, localizada en el pueblo de Tanakoub a unos 30km, para seguir descubriendo el estilo de vida tradicional de esta preciosa región. Una vez lleguemos a Houmar, disfrutaremos de un recibimiento con té y visitaremos la cooperativa textil de Tanakoub donde conoceremos como trabajan las mujeres locales. Seguidamente comeremos con la familia un típico Tajin y seguiremos nuestro trayecto hasta el pueblo blanco del atlántico, Assilah. Alojamiento en Riad Dar Menara.
Día 4/ Houmar – Assilah
Este día lo dedicaremos a visitar Assilah, una ciudad amurallada con una clara influencia portuguesa. Conoceremos los rincones más especiales de esta preciosa ciudad amurallada de mano del guía local. Tendremos la tarde libre para disfrutar de esta interesante ciudad y podremos disfrutar de los magníficos paisajes y playas de la costa Atlántica. Alojamiento Riad Dar Menara.
Día 5/ Assilah – Tánger – Vuelo de regreso
Dependiendo del horario del vuelo. Nos dirigiremos al aeropuerto para despedirnos de Marruecos.