Ciudades
de salida
Madrid y Barcelona
Dia 1 · España - Viena
A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
Viena tiene una larga historia, ya que es una de las capitales más antiguas de Europa, y cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.
Una vez allí, realizaremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante para tener una primera toma de contacto con la ciudad . Visitaremos su Mercadillo de Navidad, conocido como "Christkindlmarkt", uno de los mercados navideños más icónicos de Europa. Este mercado ofrece una experiencia entrañable con sus cientos
de coloridos puestos de comida y artesanía, decoración navideña y un gran árbol de Navidad.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Viena.
Dia 2 · Viena
Desayuno incluido en el hotel
Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local.
Visitaremos los principales atractivos de la capital austriaca como la Catedral de San Esteban (Stephansdom), el Palacio de Hofburg, la popular Ópera de Viena, los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo o el Parlamento de Austria . (Todo visitas exteriores, entradas no incluidas).
Más tarde y de manera opcional aquellos que lo deseen podrán visitar el Palacio de Schönbrunn, conocido también como el Versalles vienés. Este palacio fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por sus estancias imperiales y su inmenso y bello jardín.
Comida libre.
Tarde libre a vuestra disposición para seguir conociendo esta bella ciudad. Nuestro guía acompañante os orientará y sugerirá con planes y actividades en la ciudad.
Cena libre. Alojamiento en hotel de Viena
Dia 3 · Viena - Budapest
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora de la mañana pondremos rumbo a Budapest, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. La ciudad se encuentra a orillas del río Danubio y está dividida en dos partes: Buda y Pest. Buda es la parte histórica de la ciudad, con su castillo medieval, sus iglesias y sus calles adoquinadas. Pest es la
parte moderna de la ciudad, con sus edificios de estilo Art Nouveau, sus tiendas y sus restaurantes.
Tras la llegada a la capital húngara comenzaremos con una visita panorámica con guía local por Buda, la zona más monumental de la ciudad.
Visitaremos el casco antiguo donde destacan el Palacio Real y la Iglesia de Matias, la iglesia católica más famosa de Budapest, de estilo gótico y neogótico y el mirador del Bastión de los Pescadores (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Dispondremos de la tarde a nuestra disposición para descubrir la ciudad a nuestro aire. Nuestro guía acompañante os dará recomendaciones para disfrutar de los mejores planes y sugerirá algún plan para aprovechar al máximo vuestro tiempo en esta maravillosa ciudad.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Budapest.
Dia 4 · Budapest - Bratislava
Desayuno incluido en el hotel.
Nuestro tercer día lo comenzamos con otra visita panorámica, en este caso recorreremos la parte de Pest, la parte más oriental y con más ambiente de la ciudad. Visitaremos lugares como la Avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes o la cautivadora Catedral San Esteban (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Posteriormente, nos trasladaremos a la tercera y última ciudad de nuestro itinerario: Bratislava. La capital eslovaca cuenta con una gran cantidad de elementos históricos y un ambiente encantador que hará que los visitantes se enamoren de esta no tan conocida ciudad.
A la llegada, nos dirigiremos a nuestro hotel, y dispondremos de tiempo libre para visitar un mercadito de Navidad.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Bratislava.
Dia 5 · Bratislava - Viena - España
Desayuno en el hotel.
En nuestro último día en Bratislava, realizaremos una visita guiada durante la mañana por el casco histórico de la ciudad, realizando paradas en los puntos más importantes, además del emblemático Castillo de Bratislava (visitas exteriores, entradas no incluidas).
A la hora acordada nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestros
correspondientes vuelos.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.