Día 1: ¡Bienvenido a Irlanda!
Llegada a Dublín, donde dispondrás del día para explorar a tu aire la magnífica capital de Irlanda.
Día 2: De Dublín al Condado de Donegal
Irlanda es famosa por sus historias, muchas de las cuales están basadas en la mitología irlandesa. Por aquí abundan relatos de reinas implacables, magos malvados y guerras entre mundos, así que prepárate para sentir escalofríos mientras viajas por Donegal, Sligo y Roscommon.
Iniciarás tu viaje por el Condado de Donegal, donde la isla de Tory te mostrará a uno de los hombres más temibles de la mitología irlandesa. Explora los Cabos del Norte en la ruta costera del Atlántico, incluido el misterioso cabo sangriento.
Día 3: Hacia Tír Na Nóg
Los condados de Kerry, Cork y Waterford están llenos de mitología celta. El relato más famoso de todos los que se cuentan en Irlanda empezó aquí: la historia de Tír na nÓg, la Tierra de la Juventud.
No te pierdas Oweynagat, o la cueva de los gatos, en el cercano Condado de Roscommon. Esta profunda cueva se consideraba una apertura hacia el otro mundo.
Día 4: Condados de Kerry y Cork
En Kerry y Cork recorrerás la ruta costera del Atlántico de Irlanda, ¡con algunos de los paisajes más bellos del mundo a tu alcance!
En el idílico pueblo de Allihies encontrarás unas grandes rocas blancas donde dicen que están enterrados los hijos de Lir. Allihies es famoso por sus minas de cobre, y podrás visitar el Museo de las Minas de Cobre para pasar una tarde fascinante.
Día 5: Leyendas de Avoca y Westmeath
Esta parte del Ancestral Este de Irlanda tiene historias para contar, impregnada como está del legado de los seres mitológicos que vivieron aquí hace tanto tiempo. Descubre las historias de Wicklow, Westmeath y Louth.
En el Condado de Westmeath te encontrarás con las leyendas del pueblo de Uisneach: la puerta a un ultramundo mágico y lugar de sepultura de reinas y reyes. Su lago en la cima de la colina, donde el dios del sol Lugh encontró su fin, te dejará sin aliento.
Día 6: Irlanda del Norte y Antrim
Desde leyendas de amantes que murieron en Dunseverick tras escapar de reyes de Escocia, hasta las historias de héroes y villanos de Irlanda del Norte, descubrirás cantidad de mitos y leyendas en esta parte del mundo: algunas inspiradoras y otras trágicas.
Te espera Antrim, con sus míticas nueve montañas, hasta la hazaña del ejército mitólogico de Fionn en la maravilla geológica que es la Calzada del Gigante.
Día 7: Hacia el Condado de Londonderry
Comenzarás el día en el épico pueblo de Dunseverick, tierra de acantilados y mitos, para avanzar hacia Londonderry, tierra de santos y monstruos.
Si te encanta Juego de Tronos, en el camino descubrirás sitios familiares: el cercano puerto de Ballintoy en especial, quien representa las feroces Islas de Hierro.
Acabarás el día en la mágica Dublín tras este espectacular recorrido de mitos y leyendas.
Día 8: Fin del Viaje
Hoy tendrás el día libre para hacer las últimas visitas en Dublín, devolver el coche de alquiler y dirigirte al aeropuerto para tu vuelo a casa.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria