Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en Escocia (Edimburgo, las Highlands y el Lago Ness)
Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995. Continuaremos hasta el famoso pueblo de St Andrews, conocido tradicionalmente por ser la cuna del golf, aunque realmente es mucho más.
Conoceremos lugares tan pintorescos como el pueblo de Pitlochry, las cascadas de Bruar y el Parque Nacional Cairngorms. De camino hacia Fort William visitaremos Inverness, la capital de las Highlands, y el emblemático Lago Ness. Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el Castillo de Stirling antes de regresar a Edimburgo, donde celebraremos Hogmanay – la Nochevieja de Edimburgo – un sinfín de procesiones de antorchas, ferias, mercadillos, y por supuesto, los famosos fuegos artificiales para despedir el año y también a Santa Claus.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria