En Khasab está previsto pernoctar en un Hotel/apartamento de una categoría equivalente a 2/3 * las habitaciones tienen aire acondicionado y baño completo. Aparthotel Esra
Si fuera necesario pernoctar en Dubai para adaptar el itinerario a unos vuelos distintos a los previstos, esto se realizaría en hotel equivalente a 3* habitaciones con aire acondicionado y baño completo.
Durante las etapas del kayak, las pernoctaciones se realizan en campamentos que se montan a orillas del mar, en playas situadas en los fiordos de la zona. Se facilitan tiendas en caso de que alguien prefiera esta opción en lugar de dormir al raso y disfrutar de las estrelladas noches del desierto (aquí la contaminación lumínica es casi 0 por lo que la bóveda celeste es todo un espectáculo durante la noche). Se facilitan, en cualquier caso, colchonetas autoinflables.
Las comidas las prepara el guía pero es labor de todos el montaje y desmontaje del campamento además de cargar y descargar los kayaks.
A pesar de la falta de puntos de avituallamiento a lo largo de la ruta, la organización intenta siempre combinar productos frescos con otros envasados transportados en los kayaks. Se hace todo lo posible por ofrecer menús copiosos y variados; la pesca nos permitirá, en ocasiones, incluir pescado en el menú. La comida a mediodía se realiza tipo buffet y es ligera por cuestiones de logística, cada cual se puede preparar su ensalada a gusto en función de los ingredientes disponibles. La cena constará habitualmente de un entrante y de un plato caliente.
La organización invita a cada participante a aportar alguna ''delicatessen'' de su lugar de origen para compartir con los compañeros de ruta. Cualquier tipo de aperitivo que se traiga de origen será bienvenido para amenizar algunas comidas.
Aunque no se encuentra alcohol en Omán, se puede traer desde origen (aconsejamos que se haga en botella plástica).