Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1- España- Oporto ¡Bienvenidos a Oporto!
A nuestra llegada, nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quien nos dará la bienvenida y nos presentará al resto del grupo. Tras dejar nuestras maletas en el hotel, comenzaremos con una visita panorámica a pie por esta vibrante ciudad.
Oporto, la segunda ciudad más poblada de Portugal, nos cautivará con sus grandes puentes sobre el río Duero y su rica historia reflejada en cada rincón. Pasearemos por la Avenida dos Aliados y la Praça da Liberdade, donde los edificios modernistas nos contarán historias del pasado.
Visitaremos la emblemática Estación de San Bento, famosa por sus impresionantes murales de azulejos que narran la historia de Portugal. Continuaremos hacia la Sé do Porto, su antigua catedral con una imponente fachada (entrada incluida). Finalizaremos nuestra ruta en la popular Rua das Flores, una de las calles con más vida de la ciudad. Al concluir la visita, disfrutaremos de tiempo libre para comer y explorar Oporto a nuestro ritmo. Nuestro guía estará disponible con las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo el resto del día. Cena libre. Alojamiento en Oporto.
Día 2- Oporto
Después de un delicioso desayuno en el hotel, tendremos el día libre para disfrutar de Oporto a nuestro ritmo.Si quieres conocer más rincones de Portugal, hoy ofrecemos de forma opcional visitar la encantadora ciudad de Braga y el Santuario del Bom Jesus do Monte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El santuario no solo deslumbra por su belleza arquitectónica y sus majestuosas escaleras, sino que también nos regalará una de las mejores vistas de Braga, una de las joyas del norte de Portugal con un gran patrimonio monumental. Regreso a Oporto una vez finalizada la visita. Para los que decidan seguir explorando Oporto a fondo, contarán con las mejores recomendaciones y sugerencias de nuestro guía.
La ciudad ofrece muchos lugares interesantes para visitar. No os podéis perder la Iglesia dos Carmelitas Descalços, la Universidad de Oporto, la Capela das Almas, la Libreria Lello e Irmao o el Mirador de Lavadores das Fontainhas. (Entradas no incluidas) Cena libre. Alojamiento en Oporto
Día 3- Oporto
Desayuno en el hotel. En nuestro tercer día en Oporto, tendremos el día libre para poder realizar compras, excursiones o paseos que deseemos a nuestro aire.
Para quienes lo deseen, ofreceremos la opción de un recorrido en barco por el río Duero y visita a una bodega de vinos con cata incluida. Durante el paseo conoceremos la ciudad desde un punto de vista diferente, admirando sus puentes desde una perspectiva única.
En la bodega descubriremos el prestigio de los vinos de Oporto, aprendiendo sobre su proceso de elaboración y degustando sus sabores y matices. Comida y resto del día libre. Nuestro guía nos proporcionará sugerencias para aprovechar la tarde y prepararnos para la noche de fin de año. Cena libre. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena de fin de año en unrestaurante local junto al resto del grupo. Después de cenar, llegará el momento de disfrutar de la noche de fin de año. Locales y visitantes se reúnen en la ribera del río Duero para disfrutar de conciertos y fuegos artificiales. Al igual que en España, al son de las campanadas, se comen 12 uvas, simbolizando buena suerte para el año nuevo. Alojamiento en Oporto.
Día 4- Oporto- España
Desayuno en el hotel. Tras realizar nuestras últimas gestiones y salir del hotel, tendremos el resto de la mañana libre para realizar las últimas compras o explorar algunos rincones que te queden por explorar como la Iglesia y Torre de los Clérigos o la Iglesia do Carmo.
A la hora establecida nos trasladaremos al aeropuerto para realizar nuestros vuelos de vuelta a España. Regreso a España y fin denuestros servicios