Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1 España - Ámsterdam
A nuestra llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos encontraremos con nuestro guía, que nos ofrecerá una explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
Nos desplazarernos hasta el centro para comenzar una visita panorámica con guía local de la ciudad que combinará una parte en autobús y otra a pie.
La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.
Pasaremos por la Plaza de los museos, las iglesias de estilo gótico, el mercado de las flores, así como la Plaza Dam y su conocido casco antiguo.
Seguiremos la jornada realizando las gestiones de entrada al hotel. Resto de la tarde libre.
Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.
Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.
Día 2- Ámsterdam- Utrecht- Ámsterdam
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos dirigiremos a la localidad holandesa de Utrecht.
Esta ciudad fue realmente importante en el conjunto de los Países Bajos entre los siglos XI y XVI. Además, esta localidad ha sido sede de importantísimos acuerdos políticos y de Estado a lo largo de la historia.
Realizarernos una visita con nuestro guía acompañante. Visitaremos el Domplein, la Torre Dom. También la Academiegebouw, una de las más antiguas del país, y sus canales.
(Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Tras algo de tiempo libre para descubrir esta ciudad a orillas del Rin, volveremos a Amsterdam para cenar y seguir conociendo esta maravillosa ciudad o simplemente relajarnos en alguno de sus tradicionales cafés.
Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.
Día 3- Ámsterdam
Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre. Muchas son las opciones para hacer en esta maravillosa ciudad.
Os sugerimos dar un paseo por sus maravillosos canales, visitar la Heineken Experience, una exposición sobre la conocida marca de cerveza, ubicada en su primera destilería de 1867; o visitar el Van Gogh Museum o la histórica Casa de Anna Frank.
Opcionalmente, podremos realizar una visita al conocido Rijksmuseum con nuestro guía acompañante. Su fotografiada fachada hace que sea uno de los símbolos más conocidos de la ciudad. En él, podréis descubrir la mayor colección de cuadros del Siglo de Oro
holandés.
Opcionalmente, podremos disfrutar de una cena para empezar el año por todo lo alto con nuestros compañeros de viaje.
Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.
Día 4- Ámsterdam- España
Desayuno incluido en el hotel.
Daremos inicio al nuevo año con una mañana libre en Ámsterdam para realizar aquellas últimas visitas o compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, donde tomarernos nuestro vuelo de vuelta a
España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención buena