Día 1. 09/04 España - Amsterdam
A nuestra llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
Nos trasladaremos a continuación al centro de Ámsterdam, donde comenzaremos una visita panorámica en autobús con un guía local.
La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.
El guía local nos hará descubrir, entre otros muchos puntos de interés, el Estadio Olímpico, el mercado de flores, la Plaza Dam, la Estación Central y la plaza de los museos. También la parte moderna de Ámsterdam, la sinagoga portuguesa, el museo judío y el río Amstel. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Seguiremos la jornada realizando las gestiones de entrada al hotel. Resto de la tarde libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.
Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.
Día 2. 10/04 Amsterdam - La Haya - Rotterdam
Desayuno incluido en el hotel. Nuestra primera parada de hoy nos lleva hasta La Haya. Esta ciudad alberga la Corte Internacional de Justicia, así como numerosos palacios y museos. Disfrutaremos de una visita panorámica con nuestro guía acompañante. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Nuestra siguiente parada será Rotterdam, ciudad totalmente devastada durante la contienda de la II Guerra Mundial y que fue reconstruida de sus cenizas. Allí disfrutaremos de una panorámica junto a nuestro guía acompañante. Pasaremos por el centro y conoceremos Markthal, el Ayuntamiento local, Erasmusbrug y, por supuesto, las calles comerciales. (Visitas exteriores, entradas incluidas).
Realizaremos después las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar y seguir disfrutando de la ciudad a nuestro propio ritmo.
Alojamiento en el hotel de Rotterdam.
Día 3. 11/04 Rotterdam - Kinderdijk - Breda - Utrecht
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos dirigiremos a la localidad holandesa de Kinderdijk, cuyos molinos son famosos por formar parte de una gran sistema de la gestión del agua para prevenir inundaciones. Podremos disfrutar de este maravilloso atractivo con una completa visita (incluida) de las instalaciones de uno de los molinos a las orillas del canal.
Continuaremos la ruta trasladándonos a Breda, escenario de uno de los cuadros más famosos de Velázquez. Esta ciudad, ubicada al sur del país, es una de las ciudades más agradables de la zona y destaca por sus numerosos monumentos y museos. La visitaremos junto a nuestro guía acompañante. Por cierto, es conocida por su buen café y sus buenos restaurantes y es la ciudad de la casa Nassau más importante de Holanda, por lo que cuenta con numerosos monumentos de la época.
Por la tarde saldremos hacia Utrecht, donde pasaremos la noche. Esta ciudad fue realmente importante en el conjunto de los Países Bajos entre los siglos XI y XVI. Además, fue centro religioso del país durante cientos de años. Además, esta localidad ha sido sede de importantísimos acuerdos políticos y de estado a lo largo de la Historia.
Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. Visitaremos el Domplein, la Torre Dom. También la Universidad de Utrecht, una de las más antiguas del país, y sus canales. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Alojamiento en el hotel de Utrecht.
Día 4. 12/04 Utrecht - Amsterdam - España
Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre en Utrecht. Nuestro guía nos propondrá algunas actividades para que disfrutemos al máximo de nuestro tiempo en la ciudad.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.