Día 1 a 5. Ciudad de Origen – Tokio – Nikko
Nuestra aventura paralela empieza por la ciudad de Tokio, una verdadera metrópolis para descubrir con calma durante 3 días barrio a barrio. Con sus callejuelas anime, miradores, museos, eventos, edificios que mezclan modernidad y antigüedad, junto a una bahía donde reflejan las luces de mil colores.
Pasaremos noche en la población de Nikko, para descubrir a fondo este Patrimonio de la humanidad prestando especial atención al importante Templo de Tosho-gu, y el emblemático paseo al abismo de Kanman.ga-Fuchi.
Día 6 a 10. Hakone - Shirakawago - Takayama
Continuaremos nuestra aventura paralela, en Hakone disfrutaremos de su paisaje, de los lagos y frondosos bosques, fuentes de aguas termales. Visitaremos el parque de Gora, podremos disfrutar de las vistas en el funicular que llega hasta Sounzan, y realizar un paseo en barco con vistas al Monte Fuji.
El tranquilo pueblecito de Shirakawa-Go se encuentra en el medio de las Alpes. Tendremos la oportunidad de llegar en este paraíso recorriendo un camino suave entre sus características casas de madera, hechas para sobrevivir a las nevadas del invierno. Un río fluye tranquilo en la valle y nos transmitirá una increíble paz interior.
Nos adentraremos en el interior de los alpes japoneses para encontrar la pequeña ciudad de Takayama, famosa por el trabajo artesanal de los carpinteros. Observaremos sin prisa la vida cotidiana de los japoneses, visitaremos algún museo de artesanía típica y haremos senderismo por las montañas de los alrededores. Estamos en el medio de las Alpes Japonesas, y no vamos a perder la ocasión de respirar un aire puro.
Día 11 a 16. Himeji - Hiroshima - Isla Miyajima – Kioto – Tokio
Dejaremos los alpes japoneses, para envolvernos del tradicional Castillo de Himeji, conocido por su semejanza a una garza blanca que extiende sus alas. Considerado como el más hermoso castillo del país, es uno de los más raros, tras haber escapado a incendios, terremotos y los estragos de la guerra.
En la bonita ciudad de Hiroshima podremos visitar el parque de la paz, erigido en el antiguo centro político y financiero antes del ataque atómico, que representa el homenaje a las víctimas de la bomba atómica. Después visitaremos en ferry la Isla Miyajima, muy famosa por su gran puerta O-Torii (estilo japonés) que parece flotar en el agua. Pasearemos por la isla para contemplar sus templos y descubrir sus numerosos senderos.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Paseos de Kioto en grupo
"Al principio del viaje parecia que no tenian nada preparado, pero luego las cosas se fueron arreglando y mejoró el viaje. Es un viaje alternativo asi que tienes que buscar un poco de info por tu parte."
23-04-2019