Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1. Salida desde su ciudad de origen - Tahití
Noche a bordo.
Día 2 . Tahití - Moorea
Llegada y traslado a aeropuerto para tomar hidroavión con destino Moorea.
Desayuno y traslado al Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 4*. Alojamiento durante 4 noches en Luxury Garden Bungalow en régimen alojamiento y desayuno tipo buffet.
Este es el único resort en la isla donde puedes encontrar este tipo de vista impresionante de Tahití. Aquí, también disfrutará de una de las playas de arena blanca más hermosas de Moorea. El hotel es el más cercano desde el muelle y el aeropuerto. Es un complejo elegante y romántico, con un ambiente joven y polinesio. Combina finamente la decoración moderna con la arquitectura típica polinesia. Se sugieren muchas actividades: culturales, físicas, gustativas, DJ, etc ... 2 restaurantes, donde podrá degustar comidas gastronómicas, los pies en la arena ... ¡No se lo pierda! También hay un bar, un centro de buceo, un spa .
Día 3 al 5. Moorea
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Moorea.
Moorea se alza majestuosa sobre el océano como una catedral, con unos picos elevados y abruptos, coronados por nubes. Apacibles praderas flanqueadas por cumbres de tonos verde esmeralda te harán volver a creer en la majestuosidad de la naturaleza y la laguna azul brillante de Moorea encarnará la imagen idílica de los Mares del Sur.
Casas de color pastel, rodeadas de jardines de hibiscos y aves del paraíso, rodean la isla formando un collar de pueblos donde la vida es sencilla y auténtica.
Las aguas tranquilas de la laguna y los alisios que soplan en la isla de abril a octubre permiten practicar numerosas actividades: piragua, paddle, kite surf, esquí náutico, jet ski e incluso surf en la zona de los canales.
Moorea es también un paraíso para los buceadores que enseguida se enamoran de este ecosistema variado de arrecifes coralinos y una colorida mezcla de flora y fauna submarinas. Buceando o haciendo snorkeling se pueden contemplar numerosas rayas, tiburones y tortugas marinas en una laguna con diferentes tonos de azul.
En montaña, el relieve abrupto está dominado por ocho cumbres que rodean una magnífica caldera abierta y fértil. Es el lugar perfecto para realizar excursiones a pie, a caballo, en quad o en 4X4.
Numerosos artistas viven diseminados en la isla de Moorea como otras tantas pinceladas brillantes sobre un lienzo. Pintores, escultores, joyeros y tatuadores han elegido instalarse en esta isla donde disponen de todo el tiempo para impregnarse de su belleza y serenidad e inspirarse para crear sus obras.
Día 6. Moorea - Rangiroa
Desayuno y traslado al Hotel Kia Ora Resort & Spa - Deluxe. Alojamiento durante 4 noches en Beach Bungalow con Jacuzzi en régimen alojamiento y desayuno americano.
El Hotel Kia Ora Resort & Spa se encuentra en la parte noroeste del atolón de Rangiroa, entre los pasos de Tiputa y Avatoru. Ubicado en el corazón de una magnífica plantación de cocoteros, bordeada por una playa de arena blanca y una laguna turquesa, el hotel cuenta con una arquitectura elegante y refinada en perfecta armonía con su entorno.
Desde su completa renovación en 2011, el Hotel Kia Ora Resort & Spa incluye 60 villas y bungalows con un estilo excepcional, repartidos por todo el cocotero, en la playa y con vistas a la laguna. Un spa con ducha de lluvia y un gimnasio completan las instalaciones del hotel. En el paseo marítimo, un restaurante y un bar sobre pilotes rodean una piscina con jacuzzi.
Día 7 al 9. Rangiroa
Desayuno y días libres para disfrutar de Rangiroa (Tuamotu Island)
Rangiroa es célebre en el mundo entero por sus sensacionales spots de submarinismo. Desde el bautizo de buceo a la exploración de la laguna, los canales y los arrecifes, tanto los principiantes como los más experimentados quedarán fascinados por la abundancia y los colores de la fauna submarina. Bancos de peces mariposa multicolores, tortugas, delfines y tiburones nadando justo debajo de la superficie, parecen esperar a que los buceadores les visiten en este paraíso submarino.
Incluso si no practicas el submarinismo, puedes descubrir los atractivos de la laguna desde la superficie. Las posibilidades son infinitas en Rangiroa: puedes realizar un picnic sobre unos motu desiertos, snorkeling sobre unos esplendidos jardines de coral o visitar islotes salvajes donde anidan aves o, si tienes alma de aventurero, divertirte con unos pequeños y amistosos tiburones. Dos atracciones destacadas: la Laguna Azul, donde la naturaleza ha creado una pequeña laguna dentro de la gran laguna, y “el banco de arena rosada”, otra preciosa zona a descubrir. Estas dunas de arena apartadas del arrecife emergen como surgidas de ninguna parte y su aspecto rosado se debe a los estratos de conchas en polvo.
En tierra firme, los pueblos principales de Avatoru y Tiputa ofrecen al visitante una mirada única del Pacífico Sur. En las escasas carreteras existentes, encontrarás iglesias de coral, centros de artesanía, restaurantes y panaderías, junto con unas pocas tiendecitas.
A los aficionados al vino os sugerimos disfrutar de una cata en la propiedad de Dominique Auroy – situada en medio de una plantación de cocos y que produce tres tipos de uva -, así como granjas de perlas negras diseminadas en la laguna.
Día 10. Rangiroa - Tahití
Desayuno y traslado a la hora previamente concretada hasta la isla de Tahití.
Llegada y traslado a hotel Tahití Ia Ora Resort 4* , 1 noche en Luxury Garden Room con régimen de alojamiento y desayuno americano.
Día 11. Tahití - ciudad de origen
Desayuno y día libre hasta traslado a Papeete para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 12. Llegada a su ciudad de origen
Fin de nuestros servicios.
Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas. Según los horarios de vuelos el paquete podría verse modificado a 1N Tahití, 4 noches en Moorea, 4 noches en Rangiroa y 1 noche final en Tahití (o reduciendo alguna noche de Rangiroa o Moorea).