Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1. Salida desde su ciudad de origen - Tahití.
Noche a bordo.
Día 2 . Tahití - Moorea
Llegada y traslado a aeropuerto para tomar hidroavión con destino Moorea.
traslado al Hotel Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*, 4 noches en Overwater Bungalow en régimen alojamiento y desayuno americano.
El Hilton es el único hotel de 5 estrellas en la isla. El resort también disfruta de la mejor ubicación entre las dos bahías que forman el corazón de Moorea
Además, se encuentra en un impresionante telón de fondo montañoso, un hermosa playa de arena blanca y una laguna cristalina con un enorme jardín de coral para descubrir con activiades de snorkeling.
En el hotel, los clientes disfrutarán de la piscina, gimnasio, sala, tenis, spa, sumado a una gran variedad de actividades gratuitas, incluida una cultural, que tiene lugar todos los días por la tarde.
También varios restaurantes de pago en destino de carácter internacional cocina, parrilla, crepería y bares con hora feliz.
Días 3 al 5. Moorea
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Moorea.
Moorea se alza majestuosa sobre el océano como una catedral, con unos picos elevados y abruptos, coronados por nubes. Apacibles praderas flanqueadas por cumbres de tonos verde esmeralda te harán volver a creer en la majestuosidad de la naturaleza y la laguna azul brillante de Moorea encarnará la imagen idílica de los Mares del Sur.
Casas de color pastel, rodeadas de jardines de hibiscos y aves del paraíso, rodean la isla formando un collar de pueblos donde la vida es sencilla y auténtica.
Las aguas tranquilas de la laguna y los alisios que soplan en la isla de abril a octubre permiten practicar numerosas actividades: piragua, paddle, kite surf, esquí náutico, jet ski e incluso surf en la zona de los canales.
Moorea es también un paraíso para los buceadores que enseguida se enamoran de este ecosistema variado de arrecifes coralinos y una colorida mezcla de flora y fauna submarinas. Buceando o haciendo snorkeling se pueden contemplar numerosas rayas, tiburones y tortugas marinas en una laguna con diferentes tonos de azul.
En montaña, el relieve abrupto está dominado por ocho cumbres que rodean una magnífica caldera abierta y fértil. Es el lugar perfecto para realizar excursiones a pie, a caballo, en quad o en 4X4.
Numerosos artistas viven diseminados en la isla de Moorea como otras tantas pinceladas brillantes sobre un lienzo. Pintores, escultores, joyeros y tatuadores han elegido instalarse en esta isla donde disponen de todo el tiempo para impregnarse de su belleza y serenidad e inspirarse para crear sus obras.
Día 6. Moorea - Bora Bora
Desayuno y traslado al Hotel Conrad Bora Bora Nui 5*, 4 noches en Overwater Villa con desayuno americano.
Completamente renovado, el ex Hilton Bora Bora Nora actualiza a Conrad ofreciendo villas suntuosas con las mejores vistas de la laguna. Con una sutil combinación de tradición polinesia y de las más modernas instalaciones, el hotel es el lugar perfecto.
Lugar para una estancia de lujo relajante en el paraíso. Unas 114 villas, suites y bungalows sobre el agua le darán la bienvenida en la comodidad de sus amplios dormitorios y salones.
Además, cuenta con servicios extra de pago como un spa único, ubicado en la cima de la colina con impresionantes vistas panorámicas, 6 restaurantes y bares ofrece una variedad de ambientes y cocina, muchas actividades que se ofrecen desde el alojamiento incluyendo escapadas románticas en Motu Tapu.
Frente a la isla de Moorea, el InterContinental Tahiti Resort es una propiedad de lujo que se extiende a lo largo de la laguna, a 3 km del aeropuerto y a 6 km de Papeete.
El complejo cuenta con un lagoonarium natural privado, 2 piscinas infinitas de fantasía independientes, con jacuzzi, uno con bar en la piscina, otro con cascada, su propio centro de buceo, un Algotherm Spa, y muchas otras actividades.
Los restaurantes proponen una cocina refinada y un excelente entretenimiento (de pago directo)
Día 7 al 9. Bora Bora
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Bora Bora.
Isla con aguas de terciopelo azul, donde los suaves matices de la laguna e impregnan el aire y, al tocar el agua, la brisa estremece la piel. Su laguna parece la paleta de un pintor con tonos azules y verdes brillantes, provoca en el visitante un verdadero flechazo. Los enamorados de todo el mundo acuden a la isla para admirar los hibiscos que crecen en las colinas y valles del monte Otemanu, mientras los motu cubiertos de palmeras rodean la laguna como un delicado collar.
Unas playas de arena blanca perfectas dejan paso a las aguas de azul intenso donde peces tropicales llenos de colorido se mueven por los jardines de coral y gigantescas mantarrayas nadan con elegancia.
Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azul, del más traslúcido al más profundo. Los inmensos motu con playas de arena blanca e hileras de cocoteros rodean la laguna esmeralda de Bora Bora poblada por multitud de peces y corales de colores mágicos.
Día 10 . Bora Bora - Tahití
Desayuno y traslado a la hora previamente concretada hasta la isla de Tahití.
Llegada y traslado al Intercontinental Tahití Resort 4*, en Superior Room con desayuno americano incluido.
Frente a la isla de Moorea, el InterContinental Tahiti Resort es una propiedad de lujo que se extiende a lo largo de la laguna, a solo 3 km del aeropuerto ya 6 km de Papeete. El complejo cuenta con un lagoonarium natural privado, 2 piscinas infinitas de fantasía separadas con jacuzzi, una con bar en la piscina, la otra con cascada, su propio centro de buceo, un spa Algotherm y muchas otras actividades. Los restaurantes proponen una cocina refinada y un excelente entretenimiento.
Día 11. Tahití - ciudad de origen
Desayuno y día libre hasta traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 12. Llegada a su ciudad de origen
Fin de nuestros servicios.
Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas. Según los horarios de vuelos el paquete podría verse modificado a 1N Tahití, 4 noches Moorea, 4 noches en Bora Bora y 1 noche final en Tahití (o reduciendo alguna noche de Bora Bora o Moorea).